Comunicados de Prensa

Regresa a la escuela recolectando, reciclando y ayudando a la comunidad y el medio ambiente

reciclando

En TerraCycle, podemos decir que en la naturaleza la basura no existe, de alguna u otra manera, todo vuelve a ser reutilizado natural o artificialmente. En la actualidad factores como la tecnología, los sustitutos de materiales y el propio consumismo de la sociedad, ha llevado al ciclo natural que siempre se había tenido, a situaciones y a tener en nuestro entorno, desperdicios difíciles de reciclar o bien.

En la actualidad, cada día son más las personas que forman parte de la cultura ambiental del reciclaje en México, dando como resultado un impacto de mejora y en ciertos casos como con la union de esfuerzos con empresas como TerraCycle, se obtiene como plus, una mejora a la sociedad por medio de donativos a organizaciones sin fines de lucro.

A lo largo del año, TerraCycle cuenta con distintas brigadas en las cuales se puede participar simultaneamente y aprovechando la próxima fecha de regreso a clases, se invita a la participacion en las brigadas, con las cuales mediante la recolección y envío de su basura, se pueden hacer grandes donativos a la comunidad, así como mejoras a sus mismos planteles, también se da a conocer la reapertura de brigadas importantes como la de papel y cartón, lo cual es de gran uso y desecho en escuelas, oficinas y el propio hogar.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact