PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCorona lanza la mayor iniciativa de limpieza de playas de la historia

Corona lanza la mayor iniciativa de limpieza de playas de la historia

modelo

Corona invertirá más de 50 millones de pesos en toda la plataforma. Corona y Fundación Grupo Modelo buscan reclutar a miles de jóvenes en un movimiento sin precedentes para limpiar y adoptar 40 playas.

Corona, la cerveza mexicana más vendida en el mundo y Fundación Grupo Modelo presentan  el “Movimiento Playa Corona”, enfocado en la conservación y limpieza de 40 playas mexicanas de los principales destinos turísticos de la República Mexicana. De acuerdo a diversos estudios, para los mexicanos  la playa es el símbolo más representativo de las vacaciones y el verano; y es por esto que a través de esta iniciativa se busca fomentar una nueva cultura de conservación y cuidado de nuestro medio ambiente a través de 3 pilares: concientización y educación; movilización de voluntarios y mantenimiento a largo plazo. Los esfuerzos estarán enfocados en recolectar la mayor cantidad de residuos que sea posible y se espera recolectar más de 80 toneladas de elementos, lo que equivale a 10 camiones de basura.

Las playas de México son uno de los mayores orgullos del país, por eso, Corona, la cerveza que nos representa como mexicanos y Fundación Grupo Modelo invitan a todos los mexicanos a ser parte de un movimiento para que nuestros veranos sigan siendo inolvidables.

El movimiento, que se llevará a cabo en las playas de los estados de Tamaulipas, Yucatán, Jalisco, Quintana Roo, Veracruz, Campeche, Guerrero, Nayarit, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Sonora y Baja California, contará con la participación de miles de voluntarios, los cuales serán convocados a través de la plataforma de Voluntarios Modelo, y quienes realizarán las actividades de conservación y limpieza de las playas durante una jornada que culminará con una fiesta de playa, como sólo Corona puede hacerlo.

“El consumidor hoy en día espera mucho más de las marcas, buscan marcas que se preocupen por el futuro y que tengan una conciencia social y medioambiental. Corona, como marca orgullosamente mexicana no es ajena a este tipo de programas y poner en marcha esta campaña es una forma de compensar y devolver a nuestra comunidad lo mucho que nos da”,  comentóJorge Inda, Director de la Marca Corona en México.

Esta labor, se realizará en conjunto con las distintas entidades federativas y gobiernos municipales, tales como la Profepa y Semarnat. A través del programa de Voluntarios Modelo, Coronaimpulsará la participación de todos los jóvenes de nuestro país para que se sumen a aportar su tiempo en beneficio de México. “Como empresa, tenemos el compromiso con México de proteger y cuidar el medio ambiente, apoyar las comunidades donde vivimos y trabajamos y promover el consumo responsable de nuestros productos”, agregó Marcela Cristo, Directora de Sustentabilidad Social Corporativa y Fundación Grupo Modelo.

Corona contará con una plataforma digital en donde los usuarios podrán compartir sus historias favoritas de la playa y ser parte de este movimiento comprometiéndose a esta causa. Es así como Corona
y Fundación Grupo Modelo buscan crear el esfuerzo de voluntariado más grande de nuestro país, que tiene como objetivo promover UN MUNDO MEJOR. Para conocer el calendario de todas las actividades que se realizarán en los distintos estados del país, visita: MovimientoPlayaCorona.com.

Como forma de agradecer y devolver un poco a los miles de jóvenes que nos van a acompañar en esta iniciativa, llevaremos a cabo 40 fiestas de playa al finalizar cada jornada y realizaremos el mejor festival de playa de México para el mundo: Corona Susets.

Entra en MovimientoPlayaCorona.com, únete, diviértete y cuida la playa.

Corona La Playa te llama.  https://www.youtube.com/watch?v=e_ExzDiIPMo

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR