PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaProyecto Andares, A.C. Presenta el 7º Encuentro la infancia y su entorno

Proyecto Andares, A.C. Presenta el 7º Encuentro la infancia y su entorno

PROYECTO ANDARES, A.C., invita a especialistas en desarrollo infantil, maestros y padres de familia al 7º Encuentro la infancia y su entorno, “La construcción de la imagen” con la participación especial de Lic. Pablo Luis Bottini, Mta. María Guadalupe Trejo Osorio, Ing. Guillermo Tena, Dr. Francisco Sánchez Carballo, Lic. Laila Anguiano Brown, Mtra. Martha Dávila, Lic. Gabriel de la Vega.

Viernes 22 y Sábado 23 de mayo | A partir de las 9:00 hrs. | Centro Cultural Isidro Fabela, Museo Casa del Risco Calle San Jacinto 5, Colonia San Ángel, Delegación Álvaro Obregón. CP 01000, México D.F.

Con la intención de proporcionar información de calidad, actualizada y confiable a especialistas, maestros y padres de familia de niños en etapa preescolar y primaria baja, PROYECTO ANDARES, A.C. organiza el 7º Encuentro la infancia y su entorno (ELISE), “La construcción de la imagen”, el próximo viernes 22 y sábado 23 de mayo, en el Centro Cultural Isidro Fabela, Museo Casa del Risco.

ELISE, es un concepto creado por PROYECTO ANDARES, A.C., su primera edición fue en el 2010 bajo el nombre de Mamy Congreso, después de 6 ediciones y de un proceso reflexivo evolucionó al ELISE. En sus diversas ediciones se han presentado especialistas y amigos comprometidos con el desarrollo de los niños, los cuales compartieron su conocimiento y expertise en el área de la salud.
En este año el ELISE ofrece que las personas logren identificar la importancia de la construcción de la imagen del niño en el desarrollo, a través de la exploración de diversos aspectos bio-psico-sociales, de la mano de: Lic. Pablo Luis Bottini, Mta. María Guadalupe Trejo Osorio, Ing. Guillermo Tena, Dr. Francisco Sánchez Carballo, Lic. Laila Anguiano Brown, Mtra. Martha Dávila, Lic. Gabriel de la Vega, entro otros.

Con el ELISE, PROYECTO ANDARES A.C. ofrece a los asistentes un evento que trabaja en favor del desarrollo integral de las personas y que permite adquirir conocimientos y estrategias que promueven estilos de vida más sanos, además de favorecer la prevención y detención de problemáticas. Adicionalmente es un evento que ayuda en la procuración de fondos para dar continuidad con sulabor.

Las inscripciones estarán disponibles desde el 30 de marzo y podrán realizarse vía telefónica al 5661 2338 y 56634736 o por medio de la página web de PROYECTO ANDARES.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR