PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCoparmex Y Confederación Usem convocan a participar para el ‘Reconocimiento Don Lorenzo...

Coparmex Y Confederación Usem convocan a participar para el ‘Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario joven con liderazgo y Responsabilidad Social’

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la Confederación de las Uniones Sociales de Empresarios de México (Confederación USEM), inspirados en la vida y obra de Don Lorenzo Servitje Sendra, impulsamos el “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social”.

El objetivo es reconocer públicamente el trabajo de empresarios jóvenes que ponen como principio y fin de su actividad, la dignidad de la persona humana, y que gestionan su actividad empresarial de una forma responsable para con todos sus grupos de interés.

En COPARMEX y Confederación USEM basamos nuestro trabajo en el respeto y promoción de la dignidad de la persona humana, para fomentar su desarrollo integral y el de sus familias. Estamos comprometidos con la construcción de un México mejor, a través de la formación y acompañamiento de líderes empresariales al servicio de sus comunidades.

Creemos que la Responsabilidad Social Empresarial Centrada en la Persona es una forma de gestión basada en principios y valores sociales universales, que surge de un compromiso personal, consciente y congruente del empresario, cuyo propósito es reconocer y promover el respeto a la dignidad de la persona humana, como centro y fin de toda actividad económica y social.

Para consultar las bases de participación visita el sitio web www.reconocimientodonlorenzo.org. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto y se dará a conocer a los finalistas el 26 de octubre a través de este mismo sitio.

Para más información comunícate:

Teléfono: 5556821770

Correo: [email protected]

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR