PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBIC dona más de $1.5 millones de dólares para combatir al COVID-19...

BIC dona más de $1.5 millones de dólares para combatir al COVID-19 en el mundo

BIC empresa líder en papelería, rastrillos y encendedores, se ha movilizado para cubrir las necesidades de trabajadores médicos y ONG´s en el mundo, donando más de $36 millones de pesos ($1.5M USD) en producto. Esto equivale a la entrega de más de 2.4 millones de instrumentos de escritura, encendedores y rastrillos a organizaciones que luchan contra el COVID-19 en las comunidades en las que la empresa tiene presencia.

En México, BIC donará instrumentos de escritura y rastrillos, 5 mil litros de gel desinfectante y 5 mil cubrebocas, equivalente a $1.5 millones de pesos a la Fundación IMSS y Alimento Para Todos I.A.P. Cabe mencionar que la mayoría de estas donaciones se harán mediante la colaboración del socio local Fondo Unido México. La Fundación IMSS es una organización sin fines de lucro que forma parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, el mayor proveedor de salud pública en México y que beneficia a más de 80 millones de personas en el país. Por su parte, Alimento para todos I.A.P. es un banco de alimentos que provee a distintas organizaciones sociales que apoyan a las poblaciones vulnerables en todo el país.

“En BIC México reconocemos la importancia de la comunidad empresarial para dar un paso adelante y hacer la diferencia, por lo que nos hemos movilizado para compartir nuestros recursos y ser parte de los esfuerzos para contener la crisis de salud,” comentó Ricardo Ibarra, Director General de BIC para América Latina. “Estamos trabajando de la mano con organizaciones sin fines de lucro como Fundación IMSS para donar productos y apoyar al personal médico que está trabajando en primera línea atendiendo a los afectados por esta contingencia sanitaria.”

Alrededor del mundo, la empresa modificó sus procesos de manufactura para producir equipo de protección personal y médico, para hacerle frente a la escasez de insumos esenciales para combatir al COVID-19.

Actividades educativas gratuitas

Reconociendo que las familias alrededor del mundo están pasando más tiempo coloreando, escribiendo y trabajando juntos en casa durante estos tiempos difíciles, BIC está creando recursos disponibles de forma gratuita para expresar su creatividad y ha desarrollado un Manual de Creatividad para el hogar, el cual ofrece una serie de actividades para niños y adultos. El manual está disponible para todos en: https://bit.ly/2ShsYxx.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR