PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIConviven famosos por el sureste

Conviven famosos por el sureste

Un par de horas de camino para atravesar la Ciudad, llegar al Estado de México y pagar 500 pesos fue el precio que varios fans tuvieron que costear por convivir un minuto con algunos famosos en el evento Un 10 X el Sureste

«No importa, porque es para ayudar y, aparte, por ver a Jaime Camil, somos sus fans, nos enteramos del evento a través de su twitter y vinimos. Llegué a las 07:30 horas porque primero estuve de voluntaria», dijo Paulina García, quien desde la mañana dejó su casa cerca de la Basílica para trasladarse al Parque Naucalli, en Naucalpan de Juárez.

El acto, organizado por Camil, tuvo el objetivo de reunir fondos para ayudar a las comunidades del sureste afectadas por el paso del huracán Karl. Para ello, el actor invitó a algunos de sus amigos, quienes acudieron para convivir brevemente con la gente.

Hasta las 18:00 horas, se habían reunido 3 millones 250 mil pesos en especie y dinero, según los organizadores, con una asistencia de mil 500 personas, de las 2 mil 500 que esperaban.

Tras esperar a que los famosos llegaran al lugar, y que ofrecieran una conferencia a los medios, finalmente a las 11:00 horas los primeros fans, en grupos de cinco personas, comenzaron a pasar para, en 60 segundos, saludar y tomarse una fotografía con el primer grupo conformado por Danna Paola, Noel Schajris, Mariana Seoane, William Levy y Pablo y Samo del grupo Camila.

La dinámica se repetía con el segundo grupo, integrado por Jaime Camil, Angélica Vale, el futbolista Hernán Cristante, José María Yazpik, Yuridia y Mario Domm, quienes a su vez aprovecharon cada momento para platicar y bromear.

«¡Te amo! ¡Te amo!», gritaron algunas chicas cuando por fin estuvieron frente a Camil, y aunque el momento de convivencia fue reducido, las caras al salir no reflejaban frustración.

Pese a que el paso de los grupos era acelerado por elementos del staff, en repetidas ocasiones los famosos tuvieron varios momentos de calma mientras entraba el siguiente grupo. Algunos como Vale, Danna Paola, Pablo y Camil aprovecharon para twittear e invitar a la gente a que acudiera a verlos y, así, apoyar la causa.

Por medio de la red social, y aproximadamente 40 minutos después de iniciado el evento, Vale comentó que además de los boletos adquiridos en días previos en Ticketmaster, para ese momento ya se habían vendido 100 entradas en el lugar.

Minutos después de su comentario en postes y rejas del parque se observaban letreros que comunicaban que los boletos se encontraban al dos por uno. La razón de tal oferta, aclaró personal de la taquilla, fue que un diario había donado 100 entradas, las cuales eran entregadas en la compra de otra.

Después de una hora de convivencia, los famosos tomaron su primer descanso, también de casi una hora, y al regresar los integrantes de Camila ya no se encontraban, pues por cuestiones de trabajo tuvieron que retirarse, tal como momentos después lo hizo Danna, quien realizaría otro evento y regresaría horas más tarde.

Aunque no como parte de los famosos que saludaban a la gente, en el lugar también estuvieron Heidi Balvanera y Jaime Camil, novia y padre de Camil, respectivamente.

Un 10 X el Sureste es el primer evento de CUIDA (Celebridades con el Único Interés de Dar y Ayudar), asociación fundada por Camil por medio de la cual pretende realizar a futuro más eventos altruistas.

Fuente: Reforma; Gente, p. 3
Escrita por: Minerva Hernández
Publicada: 11 de Octubre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

conviven-famosos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR