PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAyuda Ana con asociación a Veracruz

Ayuda Ana con asociación a Veracruz

De la Reguera asegura que su prioridad será la reconstrucción de la ciudad de Antigua

Casi como una travesura, y cruzando los dedos para que saliera algo bueno de ello, Ana de la Reguera se arriesgó a hacer una petición que tuvo como respuesta 8 millones de pesos para la reconstrucción de Veracruz.

«Me habían invitado muchísimas veces a ser reina del carnaval de Veracruz, pero no había aceptado porque es mucho trabajo, y nunca sé si voy a poder porque estoy filmando. Este año me volvieron a invitar, y cuando pasó lo del huracán dije: ‘Sí, pero donen 8 millones’. Fue para meter presión.

«El Gobernador (Fidel Herrera) respondió e hizo oficial la donación, la cual reunió con 80 empresarios. Cada quien donó 100 mil pesos», contó Ana.

Una vez conseguido el dinero, la actriz cayó en cuenta de que para ese momento no podía simplemente delegarle a alguien más la responsabilidad de qué hacer con el efectivo; así que, tras meditarlo y asesorarse, decidió constituir Veracruz Ana A. C.

El siguiente paso fue conseguir que el dinero recibiera el beneficio de un banco que duplicaba cada peso donado; así que en cuestión de días convirtió el efectivo en 16 millones, a los cuales, además, se suman 50 mil dólares que consiguió al realizar un comercial para Kahlúa.

«Se realizó la semana pasada en Coatepec. Es un comercial para Estados Unidos, Canadá, Holanda y demás partes del mundo. Habla del café, de Coatepec y de que ahí sale el licor.

«De ahí se van a donar 50 mil dólares para la asociación, tengo un sueldo, pero parte de este se suma a lo que da la marca para Veracruz».

Con el dinero recaudado, Ana piensa ayudar a sus paisanos a reconstruir su vida después de que el huracán Karl causara destrozos tras su paso hace unas semanas, especialmente en el poblado de La Antigua.

«Ese lugar siempre me ha parecido un sitio mágico, es donde (Hernán) Cortés pisó por primera vez, donde está su casa, la primer Iglesia. Se va a reconstruir la zona que quedó desecha donde estaban los restaurantes y palapas.

«El Gobierno estatal va a hacer un muro de contención en esa área, y nosotros vamos a hacer un boulevard turístico que le llevaban prometiendo a la gente durante varios sexenios. También se hará un pasaje de comercios en donde había puros ambulantes, se les hará un mercado de artesanías en un terreno que donó el señor Pablo Pérez Kuri».

A pesar de que la donación fue parte del trato para que la actriz sea la futura reina del carnaval de Veracruz, ese hecho todavía se tendrá que definir.

«El Gobernador me dijo que no era necesario, que de todas maneras daba el dinero. Estoy en eso, la gente lo quiere, pero quiero ver cómo va la asociación porque está rebasando lo que pensé y no quiero hacer dos cosas mal».

Los movimientos y acciones de Veracruz Ana A. C se anunciarán a través de la página veracruz-ana.com página que a partir de este fin de semana comenzará a funcionar.

La persigue el corsé

A veces le quitan el aire y otras le ayudan a marcar la figura, y, aunque no siempre disfruta usarlo, Ana de la Reguera podría usar nuevamente corsé.

Tras realizar personajes que usaron las entalladas prendas en las cintas de época Cowboys & Aliens e Hidalgo, la Historia Jamás Contada, la veracruzana podría usar nuevamente ceñidor.

«Tengo ofertas para un par de películas en México el año que entra. Me encanta hacer época, los dos proyectos tienen que ver con eso.

«No me libraré de los corsé, que, aunque te ayudan para que en la noche acabes con cinturita, al otro día se afloja todo», bromeó la actriz.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 12 de Octubre de 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR