RSE Universidad Anáhuac

Convenio de RSE entre Nuvoil y Universidad Anáhuac

Este convenio permitirá la colaboración en proyectos académicos, investigación, publicación, entre otros beneficios ¡Entérate!

Fue firmado el convenio de colaboración entre la Universidad Anáhuac y el grupo empresarial Nuvoil, en el marco del  X Congreso Internacional de Responsabilidad Social Corporativa CLARES (CIRSC) organizado por la Universidad Anáhuac, se firmó el convenio de colaboración entre la Universidad Anáhuac y el grupo empresarial Nuvoil.

El director de la Facultad de Responsabilidad Social, Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos, y el Presidente del Consejo de Administración de la compañía Veracruzana Nuvoil, Mariano Hernández Palmeros fueron los que encabezaron esta firma, el cual permitirá la colaboración en proyectos académicos, investigación, publicación, difusión y extensión, servicio social y prácticas profesionales, así como servicios académicos-profesionales que beneficien a la sociedad mexicana.

Se trata del primer acuerdo realizado entre la Universidad Anáhuac y una empresa mexicana del sector energético en materia de Responsabilidad Social.

Nuvoil es parte de las primeras compañías mexicanas inmersas en el nuevo modelo energético de México al obtener una licencia de extracción por parte de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

“Solos no podemos, en Nuvoil sabemos que para reinstaurar la centralidad de las empresas como motor de crecimiento se debe integrar la Responsabilidad Social en los modelos de negocio y para eso es fundamental establecer alianzas estratégicas con otras empresas, ONG expertas, gobiernos locales e instituciones académicas a fin de hacer un cambio profundo”, comentó Mariano Hernández Palmeros

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario