PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConsultoría Trabajando.com revela encuesta de inconformidades de los trabajadores

Consultoría Trabajando.com revela encuesta de inconformidades de los trabajadores

La relación entre una empresa y sus trabajadores tiene defectos sobresalientes, es inquietante saber que 68% de 3,000 empleados encuestados por la consultora en recursos humanos Trabajando.com asegur6 que la empresa en donde trabaja no se preocupa por ellos.

Según la firma, en la actualidad muchas empresas tienen la posibilidad de interactuar con sus empleados, pero el miedo a recibir críticas negativas frena el proceso de comunicación.

Por otro lado, la encuesta revelo que 59% de los encuestados dijo que no les entregan ningún beneficio extra, siendo que son múltiples las prestaciones que una compañía puede entregar.

“Algunos de los beneficios, a parte del dinero que puede proporcionar una empresa, son el cuidado de niños a mujeres trabajadoras; la posibilidad de cambiar su jornada laboral o su horario en función de sus necesidades; cursos relacionados con su trabajo; especializarse en su área, así como también en las que quieran explorar”, informó Margarita Chico, directora de Trabajando.com México.

Fuente: El economista, Recursos Humanos, p. 27.
Publicada: 20 de abril de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR