PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConstruye Scotiabank un mejor futuro para las mujeres en Puebla

Construye Scotiabank un mejor futuro para las mujeres en Puebla

construye-scotiabank* Nicole Reich de Polignac contribuye a la construcción de viviendas dignas para madres de familia e hijos

* “Mujeres Moviendo al Mundo” campaña que promueve la vivienda digna

Grupo Scotiabank comprometido con el bienestar de México y en particular con las comunidades rurales del país, ha firmado un convenio con la organización Hábitat para la Humanidad México A.C., para apoyar la campaña “Mujeres Moviendo al Mundo” a través de la cual contribuirá a la construcción de viviendas dignas para madres de familia con lo que se beneficiará, de manera directa, a 20 personas e indirectamente a más de cincuenta.

Nicole Reich de Polignac, Presidenta y Directora General de Grupo Scotiabank México expuso, “En Scotiabank México nos damos a la tarea de identificar las necesidades de la comunidad a la que pertenecemos por esta razón apoyamos a la campaña Mujeres Moviendo al Mundo para contribuir a proporcionar vivienda digna a comunidades rurales como es el caso de la localidad de Tlacotepec de José Manso, en el municipio de San Salvador el Verde, en el Estado de Puebla”.

“Mujeres Moviendo al Mundo” es un movimiento que busca proporcionar casas – habitación a mujeres, madres de familia, de escasos recursos y a sus familias que viven en condiciones vulnerables de marginación y pobreza.

Scotiabank trabaja en conjunto con la organización Hábitat para la Humanidad México A.C ya que ambos comparten el valor del esfuerzo como medio para alcanzar las metas y anhelos deseados es por esta razón que, en conjunto con las familias beneficiadas, contribuirá con más de cincuenta voluntarios de parte del Banco que aportarán 2, 400 horas – hombre en la construcción de las cinco viviendas.

Para dar inicio a este proyecto, este sábado 14 de mayo, Nicole Reich de Polignac ayudará a construir la primera de éstas cinco casas las cuáles serán entregadas el próximo sábado 28 de junio del presente año.

El Grupo financiero a través de sus diferentes programas de Responsabilidad Social se empeña por construir un México óptimo para vivir por lo que al igual que estas cinco familias se esfuerzan por tener un lugar digno que les permita asegurar un mejor futuro.

Federico del Castillo, Director General Adjunto de Recursos Humanos de Scotiabank México explicó “La localidad de Tlacotepec de José Manso, en el municipio San Salvador el Verde, en el Estado de Puebla representa la primera oportunidad para contribuir en la construcción de un México donde vivir dignamente”.

Con la construcción de estas viviendas se contribuirá a mejorar la calidad de vida de los beneficiados al vivir en espacios propios, con mejores condiciones de higiene y en una ubicación segura de inundaciones y derrumbes.

Finalmente Nicole Reich de Polignac, explicó “Nos sentimos orgullosos de ser actores de cambio en la historia de la localidad de Tlacotepec de José Manso, en el municipio San Salvador el Verde, en el Estado de Puebla, ya que con esta contribución dejamos un legado que impactará positivamente a las próximas generaciones de este municipio”.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR