PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConoce la nueva campaña para la recuperación de la vista

Conoce la nueva campaña para la recuperación de la vista

Los fundadores de LentesPlus están convencidos de que el ser dueños de una empresa debe de tener impacto social; en el caso de México, eligieron aliarse con Fundación Cinépolis.

Por cada compra hecha en el portal de lentes de contacto, se hace una aportación que significa la recuperación de la vista de personas con cataratas.

Lentesplus, portal en línea de venta de lentes de contacto y productos oftalmológicos que en un año se expandió a tres países en Latinoamérica: Colombia, Chile y México forma parte de las empresas que quieren dejar huella social dentro de nuestro país.

lentesplus

Los fundadores de este portal quisieron apoyar a disminuir la enfermedad de cataratas que padecen entre 6.5 y 10 millones de mexicanos de entre 25 y 69 años y que puede cambiar la vida de las personas que tienen este padecimiento.

Lentesplus se ha propuesto ser parte del programa “Del amor nace la vista” que apoya a recuperar la vista a personas que padecen cataratas. Desde marzo de este año, por cada compra hecha en el portal, la marca hace una aportación para Fundación Cinépolis, que hasta la fecha ha logrado 25,000 cirugías que han hecho que estas personas recuperen la vista por completo.

Estadísticas del padecimiento de cataratas.

  • En el mundo 1 de cada dos pacientes de ceguera tienen cataratas.
  • En México, se estima que hay una incidencia de 300,000 nuevas cataratas por año, de las cuales solo se atienden 85,000.
  • Las cataratas están asociadas con la diabetes, cuya incidencia se ha incrementado a 400,000 nuevos casos cada año.
  • Al año de la cirugía, la productividad económica del paciente aumenta hasta un 1500% en relación al costo de la intervención.
  • Entre 6.5 y 10 millones de mexicanos entre 25 y 69 años padecen esta enfermedad.

1 COMENTARIO

  1. Todos nuestros sentidos son importantes… pero no ver??? Perdí la vista de niña y el tema me da escalofrío; felicito a Cinépolis por esta iniciativa… Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR