PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETelefónica te premia por reciclar

Telefónica te premia por reciclar

Cada día salen al mercado nuevos y mejores productos tecnológicos, específicamente con la telefonía celular, los usuarios buscan estar actualizados y reemplazar sus aparatos por modelos más recientes, ¿pero qué pasa con todos esos celulares que ya no se utilizan?

Los teléfonos móviles en desuso no son un desecho doméstico común, los celulares que se tiran se convierten en residuos dañinos para el medio ambiente. Estos residuos denominados basura electrónica, deben de gestionarse de manera adecuada para que no terminen en algún desecho sanitario.

Teléfonos móviles reciclados vía Shutterstock
Teléfonos móviles reciclados vía Shutterstock

Con el fin de garantizar que los equipos que se encuentran en desuso tengan un adecuado manejo y evitar la contaminación al medio ambiente, Telefónica Movistar invita a la sociedad a cuidar al planeta y reciclar sus celulares obteniendo una recompensa a cambio.

Campaña de reciclaje

La campaña tendrá una vigencia del 22 de junio al 22 de agosto de 2015. Cualquier persona que tenga algún aparato móvil en desuso puede llegar a alguno de los centros de atención a clientes participantes, e informar a un ejecutivo que desea participar en la promoción de reciclaje.

Entonces el usuario firma una cesión de derechos, notificando la donación de su celular y a cambio recibe unos audífonos nuevos.

De acuerdo a un comunicado de la empresa “los usuarios que lleven sus equipos a los centros de atención a clientes del DF y Satélite recibirán unos audífonos sin importar si son clientes Movistar u otras compañías.”

Además quienes ya cuentan con una línea Movistar de prepago, con una recarga mínima de 30 pesos obtendrán 30 mensajes y 15 minutos de llamadas gratis extras.

Desde 2006 la marca se convirtió en la primera operadora de telefonía celular en México en implementar un programa de reciclaje convocando a la sociedad en general, instituciones de gobierno, universidades e iniciativa privada a participar.

La empresa, como parte de sus acciones en responsabilidad social y buscando involucrar al público, organiza esta actividad que forma parte del compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente. Sin duda una excelente estrategia para incentivar una cultura de preservación a la naturaleza.

LP_reciclaje_celulares_movistar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR