PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalConoce el huerto urbano más grande en el planeta

Conoce el huerto urbano más grande en el planeta

Brooklyn Grange Farm
Brooklyn Grange Farm

El tema de la arquitectura sustentable está más en mente de ingenieros y arquitectos de lo que creemos. Es necesario buscar una nueva forma de unir la tecnología de primer mundo con la materia de ecología. Es por eso que proyectos como el de Brooklyn Grange Farm han surgido.

Brooklyn Grange Farm es el mayor huerto urbano en una azotea que podemos encontrar en el mundo. En 2010, una iniciativa vecinal en la ciudad de Nueva York logró la financiación necesaria para comenzar con este proyecto. Lo que comenzó convirtiendo la azotea de una nave de Brooklyn en un fantástico huerto urbano comunitario, cuenta hoy día con más de 10.000 m2 de cultivos en azoteas de Brooklyn y Queens (Nueva York).

Brooklyn Grange es el cultivo líder en el negocio de techos verdes en los EE.UU. Operan las granjas más grandes de suelos verdes en azoteas de todo el mundo.

Además de cultivar y distribuir los suelos verdes, Brooklyn Grange también ofrece la agricultura urbana y servicios de consultoría e instalación del tejado verde a los clientes en todo el mundo y se hans asociado con numerosas organizaciones sin ánimo de lucro a través de Nueva York para promover comunidades locales sanos y fuertes

Pueden generar unas 22 toneladas de hortalizas al año, que venden directamente a los consumidores o a restaurantes locales. Además también tienen gallinas y un colmenar (conjunto de colmenas), además de realizar visitas y talleres. Incluso celebran bodas.

Te invitamos a ver el siguiente video y conocer más de este generoso proyecto:

<iframe src=»https://player.vimeo.com/video/86266334″ width=»500″ height=»281″ frameborder=»0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

Fuente: Arcus Global

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR