PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConoce a la dulce modelo que llevó la inclusión al salón de...

Conoce a la dulce modelo que llevó la inclusión al salón de clases

Cora S

Durante años, la industria de la moda, el entretenimiento y la publicidad ha dejado muy claro que la inclusión no es una práctica que se presente de forma duradera en su modelo de negocio. Los estereotipos marcados a través de los rostros y cuerpos seleccionados cuidadosamente para aparecer el pasarelas, portadas y anuncios, no sólo distan mucho de la imagen de las mujeres y hombres reales que viven en todo el mundo, sino también dejan fuera a las personas que viven con discapacidad.

Modelos como Karrie Brown, y más recientemente Madeline Stuart, han roto con estos paradigmas dentro de las pasarelas de importantes marcas internacionales; y ahora la encantadora Cora Slocum ha llegado al mundo de la moda para demostrar que esta fortaleza viene también en las dosis más pequeñas.

Con tan solo 4 años de edad y una mirada capaz de derretir incluso al corazón más frío entre los espectadores y los ejecutivos de las grandes marcas, Cora ha llegado a protagonizar una campaña para una firma de calzado.

La encantadora niña de cuatro años de edad con síndrome de Down ha ganado una legión de fans después de protagonizar la campaña de la colección de otoño 2015 de la marca de calzado Livie & Luca, convirtiéndose en el rostro del regreso a clases.

Algunos expertos en la industria han considerado a Cora el futuro de las pasarelas, y no es para menos, ya que a su corta edad ha realizado un trabajo que no tiene nada que envidiar al de las grandes top models internacionales.

La campaña que lanzara a Cora directo al estrellato responde a una alianza entre la marca Livie & Luca y la organización Changing the Face of Beauty, fundada por la fotógrafa Katie Driscoll, quien tiene una hija con síndrome de Down y busca diversificar los estándares de belleza en la industria de la moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR