PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConoce a dos ganadores de la Convocatoria del Día Mundial de la...

Conoce a dos ganadores de la Convocatoria del Día Mundial de la Alimentación de CMR

Desde hace mucho tiempo, Fundación CMR se ha interesado por contribuir a la lucha contra la desnutrición en la infancia, por lo que año con año lanza una convocatoria abierta para las Organizaciones de la Sociedad Civil que desarrollan proyectos enfocados en la alimentación, con el objetivo de impulsar sus iniciativas y contribuir a maximizar el impacto de su labor a través de mejoras en operación, infraestructura y capacitación.

Tras el proceso de evaluación de 2013, seis proyectos ganadores fueron beneficiados con recursos para impulsar sus actividades.

Entre los ganadores se encuentra el Fundación Cáritas de San Cristobal de las Casas y Un Kilo de Ayuda, quienes recibieron $496,350.00 y $16,082.00 respectivamente. Si quieres saber en qué invertirá cada uno de ellos estas cifras, te invitamos a revisar la siguiente infografía:

Si quieres participar en la Convocatoria 2014, consulta las bases aquí.

infigrafia-cmr-03-B

1 COMENTARIO

  1. Señores.
    EXPOK
    REPÚBLICA FEDERAL DE MÉXICO

    Estamos enviando este comentario con el animo de agradecerles muy profundamente por tenernos encuenta en la convocatoria, Por el cual estamos alerta a cumplir con lo requisitos respecto a los proyectos, Con la esperanza de suplir las necesidades de la alimentación orgánica y sana para los infantes y familia de nuestro país.
    Somos una Organización sin animo de lucro que estamos enfocados en defender el derecho a la buena alimentación para el ser humano especialmente para los niños y ancianos.Gracias muchas gracias Dios les bendiga siempre feliz semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR