PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEModelo abre convocatoria para reconocer el trabajo de ONGs

Modelo abre convocatoria para reconocer el trabajo de ONGs

El día de ayer Fundación Grupo Modelo abrió su Convocatoria Anual de Proyectos para que las organizaciones de la sociedad civil constituidas como donatarias autorizadas puedan participar en la edición 2014-2015.

Esta convocatoria, creada desde hace más de cinco años, tiene como principal objetivo reconocer y apoyar el trabajo institucional que realizan las organizaciones de la sociedad civil en dos categorías:

  1. Promoción del Consumo Responsable de alcohol.
  2. Fortalecimiento del Voluntariado.

La finalidad de Fundación Grupo Modelo a través de esta convocatoria es contribuir al fortalecimiento institucional de las diversas organizaciones de la sociedad civil y fomentar en la sociedad el consumo responsable al crear conciencia entre los padres de familia sobre la importancia de hablar con sus hijos para evitar, principalmente, que menores de edad consuman o compren bebidas alcohólicas.
convocatoria
Ésta es una de las acciones que tiene la compañía como parte de su compromiso de promover un estilo de vida saludable y una cultura responsable en el consumo de alcohol.

Las organizaciones interesadas podrán inscribirse hasta el 7 de noviembre en el sitio www.fundaciongrupomodelo.com.mx. El 5 de diciembre el Comité seleccionado terminará de realizar las evaluaciones, y el 19 se anunciará a los ganadores a través de redes sociales de Facebook y twitter de Fundación Grupo Modelo.

1 COMENTARIO

  1. HOLA, ESPERANDO SE ENCUENTRE MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS, QUIERO SABER CON QUIEN PUEDO PLATICAR RESPECTO A UN PROYECTO QUE TENEMOS EN REBECA, LAZOS DE FE, ESPERANZA Y VIDA A.C., PRECISAMENTE SOBRE PREVENCIÓN A ADICCIONES.

    AGRADECERÉ SEA TAN AMABLE EN INDICARME LOS DATOS Y PASOS A SEGUIR.

    AGRADECIENDO SU ATENCIÓN, QUEDO A SUS ÓRDENES.

    IRIS LOPEZ R.
    PRESIDENTA
    REBECA, LAZOS DE FE, ESPERANZA Y VIDA A.C.
    5528245016, 5524375556, 5526030163

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR