PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECongreso Mundial de Responsabilidad Social Empresarial

Congreso Mundial de Responsabilidad Social Empresarial

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) invita a participar del XXIII Congreso Mundial de Responsabilidad Social Empresarial, en el marco de la Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresa (UNIAPAC), a realizarse del 20 al 22 de mayo en Ciudad de México. El tema central será “Valores para la construcción de un mundo mejor. Empresarios por el Desarrollo Sostenible”.

En ese sentido, la asociación local organiza un almuerzo informativo para el martes 31 de marzo, a las 12.00, en su auditorio, donde hará oficial la invitación a los interesados en asistir. En dicha oportunidad, se transmitirá todo lo que hay que saber sobre uno de los congresos de Responsabilidad Social Empresarial más relevantes de la actualidad y sobre UNIAPAC, de la cual es miembro.

Se distribuirán folletos y se mostrará un vídeo interactivo sobre el congreso a realizarse en mayo en Ciudad de México. Además, Pascual Rubiani, presidente de la Unión en su rama latinoamericana, y Ricardo Carrizosa, presidente de la ADEC, relatarán sus experiencias como asistentes y expositores en anteriores congresos.

El congreso será un espacio de diálogo entre tomadores de decisiones del más alto nivel, provenientes de casi todos los rincones del planeta. Este centro de reunión de líderes empresariales, académicos, diplomáticos y de la sociedad civil buscará profundizar en la visión estratégica de negocios de la Responsabilidad Social Empresarial, desde la perspectiva de tres ejes-valores: Ética y Transparencia; Calidad de Vida; y Generación y Distribución de Riquezas. El evento busca establecer un amplio diálogo sobre las implicaciones prácticas de la RSE, a partir de la “Rentabilidad de los Valores”, y propiciar la creación de estrategias de gestión empresarial que contribuyan a lograr una sociedad más justa y más humana.

Fuente: ComunicarRSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR