PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConcluye la planta Navistar Escobedo programa a favor de las personas con...

Concluye la planta Navistar Escobedo programa a favor de las personas con discapacidad

El equipo de Planta Escobedo concluyó exitosamente el programa “Aprendiendo de la Discapacidad”, cuyo objetivo es fortalecer el valor de respeto hacia los demás, al tiempo que se fomenta la convivencia con personas que tienen alguna discapacidad física.

Con una participación de 200 colaboradores de Navistar, el programa consta de diversos talleres, conferencias y dinámicas de grupo cuyo objetivo principal es sensibilizar a quienes participan en éste ante la discapacidad física, así como recaudar recursos financieros entre los colaboradores de Planta Escobedo que son donados a instituciones como el CREE del DIF Nuevo León, Instituto Nuevo Amanecer, Teletón y Unidos Somos Iguales.

Por otra parte y con el donativo de más 700 colaboradores de la planta de International en Escobedo, se logró reunir un total de $168,120.00 pesos y 6.1 kilogramos de anillas de latas de refresco para el donativo de seis sillas de ruedas, por parte de Navistar y Fundación Teletón.

Otra de las actividades llevadas a cabo fue el Día de Campamento, esto en las canchas deportivas de Planta Escobedo en el que voluntarios, tanto de la planta como de la asociación ‘Unidos Somos iguales’, compartieron una mañana llena de diversión con niños y adultos con diferentes discapacidades.

Asimismo, se organizó una visita al CRIT Nuevo León (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) donde el personal del centro compartió con los voluntarios de la Planta cómo funciona esta organización y se convivió con algunos de los niños a los que apoya el Teletón.

“Nos enorgullece el crecimiento de la participación del equipo de Planta Nuevo León en este programa. Desde 2005, el número de personas que participan en éste ha crecido año tras año”, dijo Oziel Salinas, director de Planta Escobedo.

Fuente: Comunicado de Prensa.

boletin-aprendiendo-de-discapacidad-final1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR