PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIConciencia Ecológica en el Museo el Papalote

Conciencia Ecológica en el Museo el Papalote

conciencia-ecologicaLa terraza del Museo del Papalote fue el escenario en el que se reunieron decenas de arquitectos, ingenieros, diseñadores y empresarios con el fin de disfrutar una cálida velada y, al mismo tiempo, proteger la ecología.

Los asistentes fueron recibidos en una alfombra verde, en símbolo de apoyo al fomento de recursos naturales, y aprovecharon la oportunidad para charlar sobre los retos que se le presentan a la naturaleza en el mundo actual.

“Hoy en día, no podemos darnos el lujo de no cuidar el medio ambiente, tenemos que ser conscientes de que todo lo que producimos de alguna manera se hace basura, lo más grave es que los desperdicios se están concentrando en lugares donde los respiramos, lo que aumenta el peligro de la contaminación”, compartió la arquitecta Soledad Taddei.

Por otra parte, Alonso Pérez Salazar, uno de los anfitriones del evento, comentó que su compromiso con la ecología se refleja en su vida diaria, ya que cuida el agua, separa la basura, fomenta el reciclaje y pro mueve el ahorro de luz; también considera que su responsabilidad como ingeniero es diseñar y proponer proyectos que tengan un menor impacto en el medio ambiente.

Después de la recepción, los empresarios responsables del lanzamiento de la marca de alfombras Desso y de Ypasa agradecieron la presencia de los invitados y die ron paso a la celebración.
A lo largo de la noche, los asistentes al coctel degustaron vino blanco y tinto, así como diversos bocadillos como tacos de pato con salsa de chile de árbol, bolitas de risotto con salsa de jitomate, ceviche de camarón con salsa asiática y spring rolls de papa con chorizo y salsa de aguacate.

Fuente: Reforma, Club Reforma, p. 80, 81.
Publicada: 15 de abril de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR