RSE

Con Western Union regale dinero en efectivo y ayude a la educación en México

Western Union contribuirá con 50,000 dólares a la iniciativa “Enseña por México” durante el periodo del Día de las Madres

Este Día de las Madres regale dinero en efectivo con Western Union® y ayude a dar el regalo de la educación en México. Por cada transacción de transferencia de fondos, realizada a través de Western Union Money Transfer® de Estados Unidos a México entre el 22 de abril y el 10 de junio de 2013, la empresa hará una donación a Enseña por México con una meta de $50,000 dólares para financiar programas de capacitación para 50 nuevos becarios en 50 días.

La contribución es parte de la iniciativa Educación para Mejorar (Education for Better) de Western Union, un compromiso de tres años orientado a cultivar las mentes jóvenes y ayudar a alcanzar los objetivos educativos globales.

“En Western Union creemos que la educación es el regalo perfecto para las comunidades,” dijo Talya Bosch, vice presidente de emprendimientos sociales de Western Union. “Únanse a Western Union este Día de las Madres para apoyar a Enseña por México y ayudar a crear un futuro aún más brillante para los jóvenes mexicanos. Al enviar dinero a México con Western Union, los consumidores no solo están dando un regalo a sus seres queridos, sino también están dando el regalo que se extiende a otras personas.”

“La educación es la mejor vía de acceso a las oportunidades económicas para la juventud mexicana”, afirmó Erik Ramírez, presidente y director general de Enseña por México. “Nuestros programas responden a la necesidad de tener un nuevo liderazgo en los salones de clases, y se enfocan en mejorar el desempeño académico de los estudiantes de nivel básico y media superior y el aprendizaje del inglés como segundo idioma. La donación de Western Union ayudará a Enseña por México a ofrecer una capacitación de alta calidad a 50 de sus miembros que estarán al frente de los salones de clase durante dos años. Es un honor formar parte del compromiso de Western Union de ofrecer conocimientos y oportunidades para todos los jóvenes de México.”

Por un periodo de 50 días, la compañía donará $.10 a Enseña por México por cada transacción de consumidor a consumidor hecha a través de Western Union Money Transfer que cubra con los requisitos, y que haya sido enviada desde uno de los Agentes de Western Union o desde el portal online hasta llegar a $1,000 dólares diarios, para una donación total de $50,000 dólares.

Western Union seguirá ofreciendo su precio especial para transferencias de dinero que se originen en los Estados Unidos. Los consumidores estadounidenses podrán enviar desde los agentes participantes de Western Union o a través de www.westernunion.com hasta $1,000 a México, a República Dominicana y a la mayor parte de Centro y Sudamérica[1] por una tarifa fija de $8[2].

“Western Union es una marca global conocida por su confianza, fiabilidad, rapidez y practicidad, que continúa mejorando su propuesta de valor en los mercados claves,” dijo Laston Charriez, vicepresidente ejecutivo de marketing para las Américas de Western Union. “Al ofrecer precios competitivos y la comodidad de una experiencia de compras a través de varios canales, Western Union atiende las necesidades de sus clientes, ya que les permite enviar dinero a la vuelta de la esquina o del otro lado del mundo en cuestión de minutos.”

Por un siglo, Western Union ha mantenido su compromiso con el mercado mexicano, brindando servicios financieros confiables. Hoy, los servicios de Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen en México por medio de una red estratégicamente combinada de Agentes que incluyen bancos, cadenas nacionales de tiendas al por menor y localidades independientes.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]