PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBridgestone de Mexico se coloca en la posición 46 del ranking Great...

Bridgestone de Mexico se coloca en la posición 46 del ranking Great Place to Work

bridgestone gptwBridgestone de México fue galardonada con el premio Great Place to Work, avanzando 11 posiciones respecto a su última participación y ubicándose en el lugar 46 del ranking «Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México 2013», en la categoría de 500 a 5.000 colaboradores y multinacionales.

Great Place to Work Institute, firma reconocida como autoridad mundial en la valoración y análisis de la cultura organizacional, utiliza una metodología en la que sometió a Bridgestone y a las empresas interesadas, a evaluaciones sobre calidad de vida en el trabajo, basadas en tres valores: relación entre colaboradores y líderes, es decir, la credibilidad, el respeto y la justicia que los líderes tienen hacia su equipo de trabajo y cómo lo perciben. El segundo, evalúa la relación entre los colaboradores y su trabajo, es el orgullo que sienten por las labores que realizan, por la organización a la que pertenecen y el equipo del que son parte. La relación entre compañeros es el último valor a calificar, refiriéndose a un lugar para trabajar que permite una relación de compañerismo.

De acuerdo a los parámetros de GPTW, Bridgestone de México fue reconocida, porque sus empleados la consideran como un excelente lugar para trabajar ya que brinda confianza, orgullo y disfrute. Respecto al premio, Gabriel Pichardo, Director de Operaciones, mencionó, «En Bridgestone, el factor más valioso con que trabajamos es nuestra gente, nos ocupamos de saber qué necesitan, no sólo brindándoles las herramientas técnicas para ejecutar su trabajo de manera óptima, sino elementos que los ayuden a desarrollarse personal y profesionalmente. Nuestra esencia, que es Servir a la sociedad con calidad superior, la aplicamos desde el interior, mejorando nuestra cultura organizacional año con año y brindando a nuestro personal la mejor calidad en el trato humano. La gente es lo que nos convierte a una empresa líder del mercado».

Bridgestone es una empresa que ofrece productos y servicios de calidad y apoya diversas causas sociales, pero la responsabilidad corporativa comienza con su gente, a través de sus diferentes programas, busca que los empleados se sientan como en casa, porque es el trabajo donde pasan gran parte del día. Sabe que todos tienen necesidades, objetivos y carreras de vida diferentes y los apoya.

Por su parte, Bandag de México, empresa hermana de Bridgestone México, fue reconocida por la ardua labor que ha llevado a cabo en materia de capital humano y en reconocimiento a su dirección por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida de sus colaboradores, hechos que los han llevado a certificarse como excelentes lugares de trabajo.

Estos reconocimientos son motivo de orgullo para Bridgestone de México, por contar con colaboradores que ponen en alto el valor de la marca y la filosofía corporativa, la Esencia Bridgestone.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR