PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGreat Place to Work presenta nuevamente el ranking de las empresas donde...

Great Place to Work presenta nuevamente el ranking de las empresas donde todos desean trabajar

Con la participación de 460 empresas, que integran alrededor de 500 mil colaboradores, Great Place to Work® da a conocer la edición 2013 del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® en México.

Las categorías premiadas hoy fueron:
– De 50 a 500 colaboradores.
– De más de 500 y hasta 5,000 colaboradores y Multinacionales.

Las empresas que se incluyen dentro de las otras dos categorías del ranking nacional serán premiadas en las siguientes fechas:
– De más de 5,000 colaboradores: el próximo martes 30 de abril.
– De Instituciones de Gobierno: el 26 de junio.

En la conformación de las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar®, la opinión de los colaboradores es el factor clave de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final. El tercio restante está compuesto por el Culture Audit© (cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work® utiliza para la comprensión y evaluación de las políticas y prácticas vigentes de la organización) y los comentarios de los colaboradores.

“Los estudios de cultura organizacional que realizamos son los más amplios a nivel mundial. Así, hemos comprobado que el mantener un excelente lugar de trabajo impacta benéficamente en la calidad de vida de los colaboradores y sus familias, en los negocios y en la mejora de nuestras sociedades. De ahí la importancia de los rankings. Por ello, estamos orgullosos del desempeño que las organizaciones en México han realizado en compromiso con lo más valioso que tienen: sus colaboradores”, comentó Jorge Ferrari, Presidente de Great Place to Work® en México, Centroamérica, Caribe y China.

Las organizaciones que obtuvieron las principales diez posiciones son las que se nombran a continuación:

gptw tabla

gptw tabla2

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR