RSI

Con esta organización un CEO quiere causar impacto social

Esta agencia trabaja desde Argentina en sociedad con unas 400 ONGs de todo el mundo ¡Conoce los detalles!

Uno de los objetivos de Martín Parlato es impactar de manera positiva a la sociedad, es por eso que creó Posibl. una empresa con la que busca cumplir los sueños de la gente que tengan un impacto social.

Cabe mencionar que Martín Parlato sufrió a los 7 años la muerte de su padre en sus brazos. Ante esto, su madre cayó en depresión y la familia perdió todos sus recursos en tratamiento, tanto que quedó en la calle.

Gracias a cada situación que vivió nació su creatividad y su espíritu emprendedor. Y esto lo llevó años más tarde a tener la posibilidad de crear su propia empresa.

Para eso busca conectar a distintos actores de la sociedad, entre ellos, celebridades como la exmodelo Valeria Mazza, el futbolista Javier Mascherano o el cantante Axel, entre otros.

De acuerdo con CNN, Posibl. trabaja desde Argentina en sociedad con unas 400 ONGs de todo el mundo, con empresas consumo masivo, con gobiernos, entre otros, y además tiene distintas plataformas, todas basadas en Internet, que van desde un canal de noticias, a una agencia creativa in house y una división de conferencias, con el fin de generar cambios sociales siendo parte de la denominada «Economía naranja».

«Yo creo que estamos viviendo en una época en la que justamente lo que está por definirse es nuestra humanidad y nuestra capacidad de seguir siendo humanos, a pesar del avance de la tecnología. Creo que la revolución que hoy tenemos que vivir no es una revolución ni industrial, ni de la tecnología, sino de la conciencia. Las herramientas de tecnología son incapaces de transformar una realidad, si no van acompañados de una sociedad que los puede elevar con sus fines al máximo».

 

En una sentencia, y para el mercado, somos una compañía multimedia que produce y distribuye contenidos, iniciativas y eventos de impacto social alrededor del mundo.

«Yo lo que diría es que somos hacedores de cambio. Y contamos historias y reflejamos con pasión las historias de aquellos que están haciendo algo para cambiar la realidad que duele».

 

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact