PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsablesCompromiso responsable en 100 sucursales: CAFFENIO

Compromiso responsable en 100 sucursales: CAFFENIO

Durante 78 años CAFFENIO ha trabajado para brindar a los consumidores mexicanos productos hechos con calidad y pasión. A través de la innovación, se han desarrollado conceptos en torno a la cultura del café y en está ocasión uno de los proyectos más importantes para la compañía llega a un gran logro.

Tras un arduo proceso de expansión iniciado en el año 2007 en la ciudad de Hermosillo con la primera sucursal en las instalaciones de oficinas junto a la planta de producción, CAFFENIO se ha abierto a nuevas posibilidades acercándose a su consumidor final brindándole una experiencia personalizada. Desde su ciudad de origen, esta propuesta se ha abierto camino hacia nuevos estados del país como: Baja California, Sinaloa, Sonora, Chihuahua y Durango, con visión de alcanzar nuevos mercados, un gran esfuerzo colectivo y apuesta para la empresa.

CAFFENIO DRIVE 100

CAFFENIO DRIVE abre su punto de venta número 100 y se consolida como una de las cadenas drive thru que se distinguen por brindar siempre la misma calidad y excelente servicio en cada una de sus tiendas. Esto es producto del esfuerzo que la marca hace al innovar y renovarse constantemente para sus consumidores, ejemplos claros de este compromiso: una app con más de 100 mil descargas que permite ordenar productos personalizados, acumular puntos y otorga recompensas, un e-commerce en el que se pueden encontrar gran variedad de productos y accesorios para los amantes del café, así como la gran conexión que tienen con su audiencia en redes sociales con sus más de 438 mil seguidores, convirtiéndonos en la segunda cafetería a nivel nacional con presencia digital en Facebook.

El esfuerzo es de todos

Mucho de lo que forma la cultura CAFFENIO es lo que nos ha llevado a generar propuestas innovadoras que no solamente le brindan a las personas soluciones y momentos de goce, sino que también apoyando y aportando crecimiento a la industria del café en nuestro país, comenzando desde el origen en las zonas cafetaleras de México a nuestra industria.

Es momento de celebrar y reconocer que siempre se puede construir un mejor futuro, siempre se puede mejorar compartiendo nuestra pasión y gusto por el buen café, éste es el resultado del trabajo de todos. Un momento de reflexión, inspiración y tomar riesgos para seguir innovando y prestando atención a nuevas áreas de oportunidad.

CAFFENIO

Más Allá del Sabor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR