RSE

Comprar ropa y pagar con calorías, Colun Light lo hizo posible

Colun Light 1

Por Corinna Acosta

Adoptar un estilo de vida saludable parece ser lo de hoy. En un mundo en el que se sabe que el gimnasio no está hecho únicamente para las súper modelos y que una dieta más sana puede hacer la diferencia entre contraer una enfermedad seria y tener mejor calidad de vida, cada vez son más las personas que eligen hacer ejercicio y comer alimentos más saludables.

¿Que pasaría si alguno de estos deportistas quisiera adquirir prendas deportivas para su nuevo guardarropa y al pagarlas se diera cuenta de que debe pagar quemando calorías?

Esta fue la interrogante resulta por Colun Light, una marca chilena dedicada a la producción de lácteos que recientemente colocó una tienda pop up en un parque de la ciudad, en la que los clientes podrían adquirir ropa deportiva a precio de calorías, mismas que pagaban a través de una caminadora o bicicleta estacionaria colocada en la caja.

Con precios que iban desde las 10 hasta las 120 calorías, la confusión de los clientes se iba convirtiendo en sorpresa, generando un ambiente de alegría y motivación que solo puede lograrse materializando de forma inmediata algunos beneficios de hacer ejercicio.

Desde luego, la iniciativa también incorporó activaciones de marca, lo que resultó en una exitosa fusión entre la emoción de las compras y la motivación de hacer ejercicio, todo ligado al producto. Una campaña increíble que sin duda logrará quedar grabada en la mente de los consumidores.

Esta campaña no se trata de un esfuerzo aislado por parte de la compañía, ya que Colun Light cuenta con una estrategia integral en materia de RSE, misma que le ha permitido alcanzarla certificación ambiental ISO 14001, y reconocimientos nacionales en seguridad y salud ocupacional y reputación corporativa.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]