PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECompra pirata 88% del país

Compra pirata 88% del país

El 88% de la población consumidora en México reconoce que compra productos pirata, actividad que en su conjunto generó en 2009 pérdidas por 964 mil 688 millones de pesos a la industria y de 454 mil 677 millones de pesos al fisco.

Así lo revela la Tercera Encuesta de Hábitos de Consumo de Productos Pirata y Falsificados en México, realizada por la Cámara de Comercio Estadunidense, American Chamber (AmCham).

Del total de las pérdidas ocasionadas al Servicio de Administración Tributaria (SAT), 125 mil 795 millones de pesos corresponden al Impuesto al Valor Agregado (IVA); 327 mil 994 millones de pesos al Impuesto sobre la Renta y 888 millones de pesos por Impuesto Especial a Productos y Servicios, precisa el sondeo aplicado a consumidores de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Excélsior, Primera Plana-Dinero, p. 8
Click sobre la imagen para ampliar

compra

2 COMENTARIOS

  1. Aclaren las cantidades que manejan como pérdidas para los inversionistas alrededor de Millones de $,960,000 y para el renglon de impuestos 450,00; alguna de los dos cantidades está muy mal. Gracias. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR