PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIComparte Mori lucha contra el cáncer

Comparte Mori lucha contra el cáncer

La actriz participa en el filme junto a famosas como Melissa Etheridge, Olivia Newton-John y los hermanos William y Daniel Baldwin

La mala noticia que recibió hace tres años, de que padecía cáncer cervicouterino, no logró derribar a Bárbara Mori, quien ahora compartirá, a través del docudrama 1 a Minute, cómo superó la enfermedad.

Pero ella no es la única que aparece en el documental, dirigido por Namrata Singh Gujral y que se estrenará el 6 de octubre en Estados Unidos, pues también hay sobrevivientes como Melissa Etheridge, Olivia Newton-John, Jaclyn Smith, Diahann Carroll, Lisa Ray y Mumtaz, al igual que los hermanos William y Daniel Baldwin, cuya madre también superó el cáncer.

«Es un proyecto padrísimo del cual tengo la fortuna de formar parte, porque una productora de Los Ángeles, que está pasando por una época difícil porque tiene cáncer, está tratando de salir adelante, y juntó a todas estas celebridades que pasaron por la misma experiencia.

«Yo tuve cáncer hace tres años y salí adelante y di el testimonio de mi experiencia. El mío fue cáncer cervicouterino, pero hay más cáncer de mama en la mujer, esto es para hacer conciencia de que no importa la raza, clase social, que a todas las mujeres les puede pasar y nadie estamos exentas», compartió Bárbara, en entrevista, durante un evento de una marca de productos de belleza de la cual es embajadora.

1 a Minute está narrado por la actriz Kelly McGillis y hasta ahora sólo tiene distribución en Estados Unidos e India, donde incluso se realizarán premieres.

«Yo no la conocía, ella me cuenta que empezó a investigar quién era yo, que necesitaba una voz latina y que se enteró de mí y sabía que tuve cáncer, y dijo ‘necesito contactarla’. Me siento afortunada de participar en un proyecto tan lindo y tan importante», dijo.

El documental presenta el viaje de una mujer a través de las varias fases del diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama, intercalado con los testimonios de los invitados especiales, que incluyen una frase en español de Bárbara Mori sobre la prevención.

«Son testimonios de gente que de alguna manera es reconocida en su ámbito, hay gente importante que está dando su experiencia y es como hacer conciencia y dar un poquito de esperanza a las mujeres que están pasando por esto», indicó la actriz.

«Cada vez son más jóvenes las que tienen cáncer, y realmente yo, a mis 29 años, no me lo esperaba, de repente oyes: ‘ah, mi mamá tuvo cáncer’ o ‘mi abuela’, pero cada vez estamos más cerca, hay que ir al médico, porque ésa puede ser la diferencia».

Avalan la belleza

Para Bárbara Mori, Gloria Calzada y Ana Serradilla la edad no es un impedimento para verse bellas, y por eso cada una vive su vida al máximo, cuidándose con productos L’Oréal, marca de la cual son embajadoras en varios países de Latinoamérica.

«Me moría por formar parte de esta marca, que considero una pionera en la belleza, y claro que uso los productos, no puedes avalar algo que no conoces, puedes perder credibilidad, y eso no es lo que buscas», señaló Ana, en entrevista, durante el lanzamiento de un nuevo producto contra las arrugas.

Sin embargo, las actrices también aseguraron seguir consejos prácticos de belleza, los cuales combinan con los que la ciencia y la tecnología les ponen a su servicio, a través de los cosméticos.

«El tip que más puedo dar es tomar mucha agua; sirve para el cutis, la piel en general, tratar de comer sano, ya no enfiestarse tanto y hacer ejercicio, no matarse, pero estar activa», indicó Bárbara.

Fuente: Reforma.com
Autor: Clarisa Anell
Publicada: 25 de Septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR