Ambiental RSE

¿Cómo son los nuevos autos eléctricos Honda?

La pantalla principal del tablero mostrará toda la información del estado del vehículo ¡Conoce cada detalle!

La adopción de coches eléctricos alrededor del mundo es una excelente opción para reducir las emisiones de contaminantes y mejorar la calidad del aire dentro de las ciudades. Es por eso que el lanzamiento de los autos eléctricos Honda, está causando un buen impacto en la sociedad.

Hace poco la marca japonesa Honda develó en el Frankfurt Motor Show 2017 su nuevo Urban EV Concept, el cual establece la dirección para la tecnología y el diseño de los futuros modelos eléctricos.

Este concepto nuevo fue presentado por Takahiro Hachigo, el CEO de Honda Motor Co y dijo que “esto no es una visión del futuro, una versión de producción de este auto estará aquí en Europa en 2019”.

Los autos eléctricos Honda, serán compactos. Las dimensiones del Urban EV Concept cuentan con un largo de 100 milímetros más corto que el subcompacto Fit.

Frente al auto se pueden desplegar mensajes interactivos entre ellos las luces principales, que incluyen saludos y avisos a otros conductores en el camino o estado de la carga.

Las puertas de entrada cuentan con bisagras traseras y el cable de la conexión de carga eléctrica está en el cofre.

En el interior del auto eléctrico Honda se encuentra una pantalla ancha que envuelve todo el tablero que está hecho de madera.

Además en la pantalla principal del tablero se mostrará información del vehículo, como el nivel de carga de la batería, mientras que en las pantallas extendidas hacia las puertas realizarán la función de espejos laterales a través de cámaras digitales.

“Para crear una sensación de salón, la fila delantera está revestida de tela natural en color gris, con los respaldos, asientos y descansabrazos embellecidos con acentos de acabado madera contemporáneo.

Por si fuera poco, Honda presumió que tiene un Asistente de Red Automatizada que actúa como un asistente personal.

“Aprende del conductor detectando las emociones detrás de sus juicios. Después puede aplicar lo que aprende de las decisiones anteriores del conductor para ofrecer nuevas recomendaciones y opciones”.

Autos eléctricos Honda

Honda siempre ha sido considerada como la marca pionera en el mercado de los coches híbridos, es por eso que el Urban EV Concept es una excelente apuesta seria para el comercio en Europa en 2019.

Cabe mencionar que la luces traseras de los autos eléctricos Honda tendrán un panel LED que permitirá programar texto y reacciones.

La capacidad del auto será para cuatro pasajeros y la marca asegura que se trata de un coche asequible para las masas, el cuál ayudará a extender el uso de los coches eléctricos en Europa.

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]