PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialCómo rediseñar una escuela

Cómo rediseñar una escuela

¿Has pensado en lo que se necesita para rediseñar una escuela? Empieza por la comida.

Rediseñar una escuela con Sweetgreen

Sweetgreen está rediseñando los almuerzos escolares para hacerlos más saludables y más divertidos

Para el próximo año, los niños de 50 escuelas podrán diseñar sus propios almuerzos frescos de origen local, al estilo de Sweetgreen.

Como parte del almuerzo recientemente, los estudiantes de la Escuela Primaria Aberdeen en Carolina del Norte se enfrentaron con una opción: ¿Les gustaban las zanahorias crudas, asadas o en forma de sopa? En la cafetería, pudieron probar los tres y luego votar por su favorito en una tableta. Podrán concentrarse en otras verduras de temporada también.

Cómo rediseñar una escuela

El Desafío sabroso en la Escuela Primaria Aberdeen es solo un elemento de una nueva colaboración entre la compañía de ensaladas rápidas Sweetgreen y FoodCorps, una organización sin fines de lucro de los Estados Unidos que promueve la alimentación saludable en las escuelas.

A través de la nueva iniciativa que llaman Reimagining School Cafeterias, las organizaciones asociadas quieren que los estudiantes coman más productos locales frescos y aprendan sobre el sistema alimentario en el proceso.

Comer verduras debe ser fácil y delicioso. Esa es la premisa detrás de Sweetgreen, la cadena de restaurantes de servicio rápido más conocida por ofrecer una gran variedad de opciones de origen local a lo largo de su línea de ensamblaje de cocina abierta.

Pilares de Sweetgreen para rediseñar una escuela

Sweetgreen cree que las decisiones que tomamos sobre lo que comemos, de dónde viene y cómo se prepara tienen un impacto directo y poderoso en la salud de las personas, las comunidades y el medio ambiente.

Por eso siempre está buscando formas de obtener fuentes más inteligentes, tomar mejores decisiones y ayudar a los clientes a ser una fuerza positiva en el mundo y en el sistema alimentario. La empresa siente un gran sentido de responsabilidad y orgullo al cambiar lo que significa estar en el negocio de alimentar a las personas.

Cocina abierta

Sweetgreen recibe verduras enteras, frutas enteras y granos enteros en las tiendas todas las mañanas. El equipo corta, rebana, condimenta y asa en la casa todos los días porque la comida sabe mejor cuando se prepara fresca.

Transparencia

Cree en una cadena de suministro transparente, y hace todo lo posible para trabajar con los agricultores que están haciendo lo correcto. En las tiendas, uno puede ver las fuentes enumeradas en la pared, y puede vernos preparar toda la comida en las cocinas abiertas.

Sustentabilidad

SweetGreen se enorgullece de la sustentabilidad, desde el diseño de la tienda y la gestión de residuos hasta los alimentos que usa. La sociedad no puede darse el lujo de no pensar y comer de manera sostenible, y por eso toma medidas para impactar positivamente en el sistema alimentario.

Abastecimiento local

La marca abastece de socios y productores que conoce y en los que confía, permitiendo que su agricultura dicte el menú. Se esfuerza al máximo para trabajar con los agricultores que están haciendo lo correcto y localiza fuentes locales donde sea posible.

Bienestar de los animales

Cree que el viaje por la comida comienza con el cuidado de los ingredientes y los animales. Por eso pone tanto cuidado en cómo se cría y trata a un animal. Tiene un equipo dedicado que continuamente busca e investiga los últimos estándares de bienestar.

Alianza entre Sweetgreen y FoodCorps para rediseñar una escuela a la vez

FoodCorps está creando un futuro en el que cada escuela es una escuela saludable y cada niño está bien alimentado y listo para aprender.

FoodCorps se dedica a crear el mejor modelo de su clase para ver cómo se ven los ambientes alimentarios escolares saludables. En el proceso, busca servir como un recurso para los investigadores en todo el campo de la alimentación escolar, e inspirar cambios culturales y cambios en las políticas.

https://www.instagram.com/p/Bu_I8kIA6gA/

https://www.instagram.com/p/BuJU3yAAjvP/

https://www.instagram.com/p/Bu6czhPFIfV/

Comprometiendo 1 millón de dólares en los próximos dos años, SweetGreen se compromete a crear un modelo escalable que funcione para mejorar la salud de los 30 millones de estudiantes de que almuerzan todos los días. De eso se trata rediseñar una escuela.

La próxima fase de SweetGreen cuando se trata de rediseñar una escuela hará que los alimentos más saludables sean accesibles para los niños y crearán experiencias más agradables en la cafetería. Usando estaciones de sabor y pruebas de sabor impulsadas por la tecnología, esta iniciativa pondrá a prueba formas innovadoras de guiar a los estudiantes a experimentar con alimentos reales y tomar decisiones más saludables para su futuro.

https://www.instagram.com/p/BuMULIvlzCw/

En este momento, Sweetgreen y FoodCorps están probando tres elementos del programa Reimaginar Cafeterías Escolares para rediseñar una escuela.

Existe el Desafío Sabroso en Aberdeen, que hace que los niños piensen en las diferentes formas en que se puede preparar el producto, y en la Escuela Primaria Wingate en la Nación Navajo de Nuevo México Uno puede jugar con diferentes salsas y especias y aprender a usarlas en el Taste Buds Flavor Bar.

Sweetgreen ha trabajado anteriormente con escuelas para educar a los niños sobre alimentos saludables, pero este nuevo programa, que en realidad explica el enfoque de la cadena de restaurantes a las comidas en cafeterías, es un próximo paso, según el cofundador de Sweetgreen, Nate Ru.

La idea detrás de Sweetgreen es que la comida fresca, local y saludable puede tener un buen sabor, y que uno puede diseñar cómo quiere comerla, y de esa manera rediseñar una escuela.

«Para que los estudiantes realmente quieran comer opciones más saludables, tienen que ser capaces de crear las comidas por sí mismos», dijo Ru. Toda la iniciativa se basa en diferentes formas de apoyar a los niños cuando se trata de alimentos.

«Sabemos que las cafeterías escolares son un lugar increíblemente poderoso para conectar a los niños con alimentos saludables», dijo el cofundador y director ejecutivo de FoodCorps, Curt Ellis. «Hay más de 100,000 cafeterías escolares en el país, siete veces más que la cantidad de McDonalds».

A través de la nueva iniciativa, FoodCorps y Sweetgreen quieren revisar a qué tipo de alimentos tienen acceso los niños y cómo experimentan los almuerzos y ponerse a rediseñar una escuela a la vez.

Desde las pruebas en tres escuelas, que tienen como objetivo captar un conjunto de estudiantes geográficamente y socioeconómicamente diverso en los Estados Unidos, se expandirán a cinco para un piloto más extendido esta primavera, y finalmente llegarán a 50 escuelas para el año escolar 2020.

Este es el impacto de rediseñar una escuela hasta el momento

Este es el impacto de rediseñar una escuela hasta el momento:

  • 9,000 estudiantes alcanzados por Sweetgreen en las escuelas
  • 10.000 individuos que enfrentan la inseguridad alimentaria obtuvieron acceso a alimentos
  • El 80% del flujo de residuos de Sweetgreen es ahora totalmente compostable
  • 100% de las ganancias del día de apertura donadas a organizaciones locales.

¿Qué te parece esta manera de rediseñar una escuela?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR