PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social#ElCartelResponsable: Elara

#ElCartelResponsable: Elara

En nuestro planeta existen millones de personas que están luchando batallas muy complicadas y a pesar de ello, no pierden la esperanza de ganarlas y tener la posibilidad de seguir disfrutando de la vida.

Nuestros más recientes invitados a #ElCartelResponsable, son conscientes de todas estas peleas y han encontrado en la música una poderosa herramienta para trasmitir al mundo que siempre existe una forma de ayudar  y apoyar.

Elara y su batalla…

Elara es una banda conformada por Juan Carlos Corpus, Jimmy Huidobro, Francisco Sierra y Jair Huerta. A través de su música, cada uno de los integrantes no solo buscan poner a cantar las personas…

También se encargan de compartir importantes mensajes para sensibilizar e invitar a las personas a unirse a las nobles causas con las que las banda se ha involucrado.

Una de las más recientes causas, con las que el grupo decidió participar, se hizo en alianza con Fundación Chocho y a favor de los niños con cáncer pero mejor…

Mira la entrevista y comparte

https://www.youtube.com/watch?v=8nr9i7iBqJ4&feature=youtu.be

Elara y un acústico

Como ya es tradición en #ElCartelResponsable, nuestros invitados compartieron un poco de su música en una versión acústica y nos platicaron un poco más de ellos.

Así que te invitamos a disfrutar un poco del talento que conforma a Elara, ¡y a compartir todo este amor! Que los integrantes comparten con sus canciones y personalidad.

Pasando a otro tema pero no menos importante, el equipo de #ElCartelResponsable y nuestros amigos de Círculo Mixup, participaremos con Elara en un proyecto muy noble y tú puedes ser parte de él.

Este próximo 28 de Marzo en el Parque las Américas que se encuentra en la Col. Narvarte https://maps.app.goo.gl/A2GYbdf8kKLNv4zg7), celebraremos el Día del Niño con muchas sorpresas, música y lo más importante es que estaremos apoyando a la Fundación Galher A.C.)

Te invitamos a participar y a llevar a toda tu familia este día… Solo dale clik a nuestro banner para enterarte más sobre el evento.

Y recuerda que si quieres saber más sobre nuestros invitados, verlos en vivo e involucrarte en sus causas e iniciativas, puedes seguirlos a través de sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram.

??¡No olvides seguir la pista de #ElCartelResponsable por @Expok! ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR