PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECómo impulsa PepsiCo el reciclado en escuelas de E.E.U.U.

Cómo impulsa PepsiCo el reciclado en escuelas de E.E.U.U.

Los consumidores globales ahora usan un millón de botellas de plástico por minuto. Aunque la mayoría de las botellas de bebidas están hechas de un tipo de PET fácilmente reciclable, menos del 10 por ciento se recicla, y hasta 14 millones de toneladas métricas de plástico, incluidas botellas de bebidas descartadas, ingresan a los océanos cada año.

El gigante francés del agua embotellada, Evian, planea usar botellas de plástico 100 por ciento recicladas para el año 2025. Coca-Cola dice que «recolectará y reciclará el 100 por ciento de sus envases» para el año 2030, aunque aún no se sabe cómo lograrlo.

PepsiCo impulsa en reciclaje en escuelas en los Estados Unidos

PepsiCo, tiene como objetivo hacer que toda su cartera de envases sea recuperable o reciclable para el año 2025. El programa Recycle Rally de PepsiCo busca involucrar a los estudiantes en la recuperación de recursos y la eliminación adecuada.

pepsico impulsa el reciclaje en las escuelas en los Estados Unidos

El programa gratuito permite que las escuelas primarias, intermedias y secundarias se conecten entre sí, accedan a herramientas educativas y sean recompensadas por el reciclaje. Las escuelas participantes obtienen puntos mediante el seguimiento de sus tasas de reciclaje, que pueden canjear por el botín de Recycle Rally, que incluye útiles escolares como loncheras. Las escuelas también ingresan para ganar premios en efectivo de PepsiCo.

La compañía lanzó Recycle Rally en 2010 y ahora atrae a miles de estudiantes en los Estados Unidos. Casi 4,000 escuelas han reciclado 93 millones de latas y botellas en los últimos ocho años, y PepsiCo ha otorgado más de 1 millón de dólares en premios e incentivos.

En la última fase del programa, PepsiCo lanzó más de 250 recursos gratuitos en línea para ayudar a los maestros a educar a los alumnos sobre el reciclaje. La nueva biblioteca de recursos de Recycle Rally incluye planes de lecciones y juegos, guías prácticas para eventos de lanzamiento, celebraciones y campañas de reciclaje, y materiales de plantillas imprimibles para correr la voz.

Tom Mooradian, gerente de sostenibilidad ambiental de PepsiCo dijo a TriplePundit que los recursos destinados a ayudar a las escuelas a reciclar más deberían estar disponibles para todos los maestros, profesores, estudiantes y personal. A través de Recycle Rally, PepsiCo se enorgullece de equipar a las escuelas con recursos educativos que son fáciles y gratuitos de usar, lo que ayuda a generar un cambio significativo dentro de sus comunidades.


PepsiCo impulsa el reciclado de manera interesante en las escuelas en los Estados Unidos.

Twittea esta frase.


Recycle Rally es parte del programa más amplio de reciclaje de PepsiCo que incluye campañas de concientización pública, asociaciones de infraestructura e iniciativas de participación comunitaria. El año pasado, la compañía se unió a New Plastics Economy de la Fundación Ellen MacArthur, una iniciativa de tres años para repensar la cadena de suministro de plásticos que desde entonces ha involucrado a la industria, gobiernos, ONG y grupos de la sociedad civil para consolidar aún más su compromiso con una mayor responsabilidad de empaque.

A través de la Fundación PepsiCo, la compañía también es miembro fundador del Fondo Closed Loop, que se comprometió a invertir 100 millones de dólares para aumentar las tasas de reciclaje en los Estados Unidos.

Mehmood Khan, vicepresidente y director científico de investigación y desarrollo global de PepsiCo el año pasado dijo que la marca se compromete a tomar medidas enérgicas para promover la sostenibilidad dentro de sus operaciones directas, mientras actúa mucho más allá de nuestras propias paredes mediante la colaboración con otros en un comunicado.

¿Qué te parece el intento de PepsiCo para impulsar el reciclado en escuelas en los Estados Unidos? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR