PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPepsiCo invertirá $ 10 millones de USD al reciclaje en EE. UU

PepsiCo invertirá $ 10 millones de USD al reciclaje en EE. UU

La Fundación PepsiCo y la organización nacional sin fines de lucro The Recycling Partnership, anunciaron que la fundación donará $ 10 mdd para ayudar a poner en marcha «All In On Recycling», un nuevo programa para facilitar el reciclaje a 25 millones de familias en todo el país.

Descrito como el desafío de reciclaje residencial más grande de la historia, la iniciativa tiene como objetivo recaudar $ 25 millones en donaciones de empresas y organizaciones. Además, se espera que las contribuciones de más de 2.800 comunidades participantes eleven los fondos totales a $ 100 mdd.

Según The Recycling Partnership, el 94% de los estadounidenses desea reciclar más, y lo haría si tuviera acceso rápido a contenedores de reciclaje e información clara sobre las prácticas de reciclaje; pero debido a los obstáculos, incluida la falta de infraestructura, menos de la mitad de los materiales elegibles se reciclan en realidad.

La mitad del total de los fondos recaudados por el desafío están destinados a proporcionar separadores de bausra para las acera de más de 550,000 hogares, así como la infraestructura necesaria para recuperar materiales reciclables de viviendas multifamiliares, edificios de apartamentos y condominios. La otra mitad apoyará la educación de reciclaje y los programas operativos.

The Recycling Partnership estima que el desafío dará como resultado la captura de 1.9 millones de toneladas de materiales reciclables en los próximos cinco años, incluidos siete mil millones de botellas y latas. Eso evitaría la emisión de 5,5 millones de toneladas de CO2, el equivalente a sacar más de 1 millón de automóviles de la carretera durante un año, según la organización.

Se proporcionarán soluciones de reciclaje a áreas y ciudades de todo el país, incluidas Michigan, Ohio Central, Miami y El Paso, Texas.

PepsiCo es socio fundador de The Recycling Partnership

El programa All In On Recycling es parte del programa de sostenibilidad más amplio de PepsiCo, cuyos objetivos incluyen diseñar el 100% de sus empaques para que sean reciclables, compostables o biodegradables; aumentar los materiales reciclados en envases de plástico y reducir el impacto del carbono en los envases.
Para aumentar las tasas de reciclaje, PepsiCo y su fundación han invertido unos $ 55 millones de dólares en esfuerzos en los EE. UU. en los últimos nueve años, según la compañía.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR