PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCómo hacer una campaña social en Pinterest: Campbell y el día de...

Cómo hacer una campaña social en Pinterest: Campbell y el día de gracias

Pinterest está probando que no es solo una red social para ver vestidos lindos u otros objetos de deseo. Hace unos meses Unicef la usó para una campaña social, y ahora las sopas Campbell hicieron lo mismo con motivo del día de acción de gracias en Estados Unidos.

La marca usó las características de Pinterest para crear una campaña muy sencilla pero efectiva: las fotos de comida y recetas son muy populares en la red social, y aún más cuando se acerca una fiesta tan tradicional como el día de gracias. Por esta razón, Campbell anunció que donaría un dólar por cada vez que la imagen de su clásica receta para hacer una cacerola de frijoles verdes (la cual usa su Sopa de Crema de Champiñones) a la organización Feeding America.

La iniciativa duró hasta este 30 de noviembre y estaba limitada a diez mil dólares. Bajo la premisa de lograr «el board más colosal de cacerola en Pinterest«, Campbell invitó a participar a través de sus otras redes sociales populares: Twitter y Facebook. No es la primera vez que la marca usa el poder de las redes para iniciativas de responsabilidad, por lo que parece que está logrando que sus tradicionales productos estén también a la vanguardia del marketing.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR