PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECómo 7-Eleven está reduciendo sus emisiones en EE.UU.

Cómo 7-Eleven está reduciendo sus emisiones en EE.UU.

7 Eleven, Inc. está incrementando su compromiso de reducir su huella energética al lanzar un programa de prueba llamado RENEW este mes en 95 tiendas en Portland, Seattle y Madison, Wisconsin.

RENEW es un programa de reducción de emisiones que 7 Eleven lanza en colaboración con GreenPrint, una compañía que promueve la sustentabilidad a través de las industrias minoristas de gasolina, flotas y productos de consumo.

Reduciendo las emisiones: caso 7-Eleven

¿Qué es el programa de emisiones reducidas RENEW?

Cada vez que se llena el 7-Eleven, el programa RENEW planta árboles en las comunidades e invierte en proyectos de reducción de carbono, como reforestación, energía solar, energía eólica, y más para reducir las emisiones hasta en un 30%.

  • Paso 1: Usar el mismo combustible 7-Eleven de alta calidad.
  • Paso 2: Plantar árboles en tu comunidad y apoyar otros proyectos de reducción de carbono.
  • Paso 3: Juntos reducir las emisiones y respirar mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=P5Q-ISnuJlE

Objetivos del nuevo programa de 7-Eleven para reducir emisiones

Los clientes podrán reducir las emisiones simplemente comprando el mismo combustible de alta calidad que siempre han comprado en las tiendas 7-Eleven. GreenPrint calculará las emisiones de las ventas de gasolina para determinar la cantidad a invertir en proyectos certificados de reducción de carbono para ayudar a neutralizar esas emisiones en la atmósfera. Dependiendo del tipo de combustible comprado, las emisiones se pueden compensar hasta en un 30 por ciento.


7-Eleven tiene un nuevo programa para reducir las emisiones en los Estados Unidos.

Twittea esta frase.


Según Joe DePinto, Presidente y Director Ejecutivo de 7 Eleven, como líder del sector minorista de conveniencia, la marca tiene una posición única para promover la sustentabilidad al llevar al mercado programas innovadores como RENEW. Este programa, junto con los objetivos de responsabilidad social corporativa 2025, promueve los esfuerzos para reducir la huella ambiental, y ofrece a los clientes una manera de tener un impacto positivo en el medio ambiente y sus comunidades locales.

Por cada galón de gas comprado en el programa 7 Eleven RENEW, se realizará una inversión en proyectos de reforestación, paisajes verdes, protección de la vida silvestre y energía renovable diseñados para ayudar a reducir las emisiones de automóviles. Los proyectos de reducción de carbono certificados locales, regionales y globales están diseñados para eliminar el dióxido de carbono de la atmósfera. Como parte de la prueba de un año, se plantarán 100,000 árboles en los Estados Unidos en cooperación con la Fundación Arbor Day.

Objetivos del nuevo programa de 7-Eleven para reducir emisiones

Pete Davis, fundador y CEO de GreenPrint dijo que se sienten honrados de ejecutar este programa de prueba con una marca como 7 Eleven que siempre ha demostrado estar dispuesta a ser innovador. Su compromiso de perseguir las iniciativas de sustentabilidad para beneficiar el medio ambiente los diferencia de los competidores. El programa RENEW continuará ese compromiso creando una conexión única con sus clientes.

La misión de RSE de 7-Eleven tiene tres áreas de enfoque: planeta, productos y personas. El minorista también se unió al Consejo de Negocios y Sustentabilidad de Conservation Interrnational, un foro para líderes corporativos que toman acciones ambientales positivas en sus negocios, para explorar formas mutuamente beneficiosas de reducir aún más su impacto ambiental.

En un año, 7-Eleven y sus clientes plantaron 100,000 árboles y compensaron 32,448 toneladas métricas en emisiones de carbono a través del programa de combustible de emisiones reducidas RENEW.

El programa RENEW se asocia con la Fundación Arbor Day para asegurar que los árboles se planten estratégicamente en algunas de las áreas que más los necesitan, incluidos los proyectos de reforestación para parques nacionales afectados por incendios forestales. Desde el lanzamiento del programa en septiembre de 2017, 7-Eleven RENEW, en colaboración con Arbor Day Foundation, ha alcanzado su objetivo de plantar 100,000 árboles.

Un total de 934 ubicaciones de 7-Eleven ofrecen el programa RENEW en el norte de California, Portland, Oregon, Seattle, Washington, Madison y Milwaukee, Wisconsin y Vancouver, B.C.

Según el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de 7-Eleven, Chris Tanco, la marca ha ampliado su huella de sustentabilidad porque es importante para sus comunidades, clientes y organización. En 2019, esperan continuar teniendo un impacto positivo en las comunidades locales en las que operan con el crecimiento del programa RENEW.

¿Qué te parece este programa para reducir las emisiones? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR