PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental¿Sabes cómo reforestar?

¿Sabes cómo reforestar?

Este 5 de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente y estamos seguros que quieres aportar tu granito de arena para reforzar el cuidado de nuestro planeta.

Hay muchas acciones que puedes realizar en este día como reciclar y reutilizar, ahorrar energía y agua, no tirar residuos a los mares, usar papel y cartón certificado con el FSC, y unirte a campañas de reforestación. Esta última actividad tiene un impacto mucho más grande en el bienestar del ambiente, ya que los árboles son responsables de absorber los gases de efecto invernadero (GEI) y son el hogar de muchas especies animales. Sin embargo, ¿sabes cómo reforestar?

La reforestación no es algo que puedas organizar y hacer en un solo día, pues no es únicamente ir a una zona forestal, llevar una planta y enterrarla. Existe todo un proceso que debes seguir para asegurar que el lugar que elijas sea el adecuado, que la especie de árbol vaya de acuerdo con el ecosistema y sobreviva, entre otros elementos más que necesitas tomar en cuenta.

¡No te preocupes! Nosotros te compartimos lo que tienes que conocer para aprender a reforestar adecuadamente.

como reforestar; rse, grupo modelo, fundacion grupo modelo, voluntarios modelo, campana de reforestacion en mexico, reforestacion en mexico, por que es importante reforestar, como puedo reforestar, consejos para reforestar

Ahora que ya sabes cómo reforestar, ¿te gustaría contribuir a que haya más árboles en México? Tú puedes ayudar a Grupo Modelo y Fundación Grupo Modelo a reforestar varias áreas verdes de la Ciudad de México y los estados del país, uniéndote a los Voluntarios Modelo el próximo 10 de junio del 2017.

Solo ingresa a la página de los voluntarios, elige la zona que prefieras, crea una cuenta ¡listo!

¡Llenemos a México de árboles!

1 COMENTARIO

  1. Hola !!! Mi nombre es Cristian y soy de Perú es un principio muy bueno para empezar, y me gustó me gustaría comonocer más sobre como conservar zonas naturales para una futura generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR