PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental7 beneficios de plantar un árbol

7 beneficios de plantar un árbol

Cuando mencionamos las principales acciones que debemos llevar a cabo para proteger el medio ambiente, siempre incluimos la protección y cuidado de los árboles. No es para menos, puesto que ellos son los responsables de producir oxígeno, el elemento vital de nuestra existencia, pero estos no son los únicos beneficios que proveen.

Los árboles no solo son irreemplazables para nosotros, también ayudan a mantener la vida en general en el planeta. Los animales y los suelos dependen en gran parte de zonas forestales sanas, ya que sin ellas, las especies no tienen donde vivir y el suelo pierde su fertilidad, lo que causa un desequilibrio medioambiental que intensifica el cambio climático.

Lamentablemente, México se encuentra en el 5º lugar de deforestación a nivel global. Es fundamental crear conciencia y contribuir a la defensa de los bosques si queremos tener un mundo mejor y más sustentable.

Con el motivo de continuar celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente y ayudar al planeta, Fundación Grupo Modelo realizará una campaña de reforestación a nivel nacional este próximo sábado 10 de junio del 2017. Si quieres participar, entra a la página de Voluntarios Modelo, elige la zona que prefieras, crea una cuenta e inscríbete.

Recuerda, un árbol tiene que ser protegido no porque sea un ser de la naturaleza, sino porque tiene una función imprescindible en la Tierra y, por lo tanto, en nuestras vidas.

Mientras reforestas este 10 de junio con los Voluntarios Modelo, recuerda que los beneficios de plantar un árbol son muchísimos. Aquí te dejamos unos cuantos.

beneficios de plantar un arbol; por que plantar un arbol, por que reforestar, grupo modelo, fundacion grupo modelo, voluntarios modelo, campana de reforestacion, reforestacion, reforestacion en mexico, campana de reforestacion en mexico

[printfriendly]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR