PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEComité Pro-Animal habla en defensa +KOTA

Comité Pro-Animal habla en defensa +KOTA

La presidenta del Comité Pro Animal, Mara Ortega hizo un pronunciamiento público en torno al manejo humanitario que las tiendas Maskota hacen de las distintas especies animales en sus distintos locales:

Desde hace varios años, hemos coincidido con los propietarios de la marca y sus franquiciatarios, en la necesidad de fomentar prácticas que aporten a la cultura de respeto a la dignidad animal entre la población.

Por ello, nos parece adecuado el protocolo de recepción, revisión y supervisión de la salud, alimentación y condiciones de vida, de las distintas especies animales en sus inventarios, mientras se encuentran en las tiendas.

Esta empresa 100% mexicana, que es fuente de ingresos para cientos de familias en la República Mexicana sigue al pie de la letra la normativa que imponen las autoridades sanitarias y de sanidad animal, en cuanto a un trato adecuado y profesional con los especímenes que maneja.

También hago pública la generosa colaboración de Maskota en las actividades que el Comité Pro-Animal viene realizando en torno a la esterilización de perros y gatos en distintos municipios de varios estados del país, como una forma de contribuir a atenuar la sobrepoblación canina y felina en las calles.

De la misma manera, expreso que Maskota y la familia Tawil, sus propietarios, hacen importantes contribuciones para apoyar la labor de socorrismo (rescate de animales accidentados y abandonados) que Comité Pro-Animal realiza desde hace años en distintas ciudades de la República Mexicana.

Sirvan estos argumentos como testimonio de que la empresa, así como sus dueños y franquiciatarios, siguen protocolos humanitarios preestablecidos y se cuentan entre los principales impulsores de la defensa de la dignidad animal y el trato humanitario hacia los más vulnerables.

Comunicado de Prensa

7 COMENTARIOS

  1. Comité Pro Animal sólo está defendiendo a Maskota porque es uno de sus fuertes patrocinadores, pero no está hablando en PRO de los animales. Ojalá sí cierren las tiendas Maskota. DEBE PROHIBIRSE la venta de animales no sólo en tiendas formalmente constituidas, sino que se debe atacar con fuerza el mercado negro. Debe hacerse una gran campaña de adopción.

  2. Comite Pro Muerte es un asco al profanar palabras como socorrismo y rescate, nadie que quiera frenar la sobrepoblación apoyaría una tienda de animales, y lo peor del caso es que esta cínica reitera que es una super vendida y que le dan dinero, jajaja asco los vende perros y mas asco gente que por dinero dice mentiras, me queda claro que por unos pesos harían lo que sea, que denigrante mujer.

  3. Comité Pro-Animal, como ya es sabido, es una A.C. que recibe dinero de Maskota, supuestamente para campañas de esterilización. Primeramente, es incompatible una asociación a favor del bienestar de los animales que apoye la venta de éstos. En segundo lugar, se sabe que esta A.C. apoya la electrocución de miles de perros.
    Tienen que apoyar a Maskota, ya que si no lo hacen, no podrían vender su hueso de ayuda en esas tiendas.
    Todo se reduce a un interés económico, que obviamente causa miles de muertes animales y sufrimiento a todos aquellos seres confinados en las tiendas de Murry Tawil.

  4. ¿Ahora resulta, que los de MASKOTA resultan ser unos hermanitos de la caridad?

    No bueno, como se nota que a la señora no le ha tocado ver la cantidad de animales enfermos y agonizantes que venden en las tiendas, y que te venden igual… al fin y al cabo si se te muere ¿»te dan otro, no»?

    A mi esto me suena a chayote.

    Mara Ortega, neto, mejor sé discreta y no avientes comentarios tan superficiales como esos, nos haces quedar mal a todos los que si nos ponemos la pila trabajando con rescate animal y que lo hacemos sin que nos den una lanita, por gusto y por compromiso…

    Tache por el comentario y tache por la posición tan poco pro.

  5. Esta fundación mata a los perros y recibe mucho dinero y su huesito de ayuda con Maskota es una burla y además esa Sra Mara Montero es prepotente y grosera asi que no crean ni nunca llamen ProAnimal

  6. Comité Pro- Animal mata perros, no leda oportunidad de adopción, solamente busca intereses económicos. Vive de donaciones que les da +Kota. Solamente interesados en el dinero, los animales no les importan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR