PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEColores del Bicentenario, Comex

Colores del Bicentenario, Comex

Como parte de su tributo a las festividades del Bicentenario de la Independencia de México y del Centenario de la Revolución Mexicana, Comex presentó la colección de revistas Los Colores de México. Se trata de diez impresos desarrolladod en alianza con Editorial Clío dedicados a lugares de la república mexicana declarados Patrimonio de la Humanidad. La difusión contará con una campaña de relaciones públicas para el contacto con la prensa a cargo de la agencia Fleishman Hillard y material publicitario en punto de venta.

Se informó que la colección se ofrece al consumidor en presentación de una caja con los 10 títulos; estarán a la venta en todas las tiendas Comex del país, a partir de noviembre del 2010 hasta abril del 2011. La edición será de 31 mil ejemplares por cada título. Las historias de color y arquitectura incluidas son de las ciudades de Campeche, Ciudad de México, Guanajuato, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tlacotalpan y Zacatecas.

Marcos Achar, director general corporativo de Grupo Comex, comentó que Los Colores de México, son un compromiso de la empresa por contar historias de los colores mexicanos y difundir un legado de auténtica mexicanidad. Por su parte, Eduardo Balcárcel, relaciones públicas y patrocinios de la firma, destacó que los títulos son un tributo a las poblaciones más representativas, consideradas parte del Patrimonio Mundial por la UNESCO. «Son ciudades con valor universal y características excepcionales que, al ser reconocidas internacionalmente, contribuyen a la conservación de nuestra herencia cultural y al desarrollo social de nuestras comunidades.»

Fuente: txt.mx
Publicada: 23 de Noviembre 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR