RSE

Henkel en México refrenda su compromiso con el cine mexicano

* Patrocinador de la película “El Secreto” que se estrenará a nivel nacional el próximo 3 de diciembre.

Henkel en México corrobora una vez más su apoyo a producciones cinematográficas nacionales, participando como una de las empresas patrocinadoras en la producción de la película “El Secreto”, dirigida por Gilberto de Anda y producida por Arturo Martínez Espinosa.

“Para Henkel en México es un gusto el contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica del país, lo cual trae varios beneficios como el fomento a la cultura, la generación de empleos y apoyo a nuevos talentos”, comentó Oriol Bonaclocha, Presidente de Henkel en México, Centroamérica y Caribe.

Con una trayectoria de cinco décadas en México, Henkel ha brindado a los hogares mexicanos marcas y tecnologías de calidad e innovación, consolidándola como una de las empresas más importantes de productos industriales y de consumo en nuestro país.

“Henkel en México seguirá aportando su granito de arena para que se sigan realizando películas mexicanas de calidad y así contribuir para que la industria del séptimo arte sea reconocida cada vez más a nivel internacional”, finalizó Oriol Bonaclocha.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario