PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEColdplay estrena canción para México

Coldplay estrena canción para México

Con la intención de ayudar a todos los afectados por los terremotos en el país, Coldplay se une al concierto llamado «Estamos Unidos Mexicanos» con una transmisión en vivo de algunas de las canciones que interpretarán simultáneamente en su concierto SDCCU en San Diego, California.

Además, ese día la banda estrenará una canción cuyas ganancias serán destinadas a las labores de socorro en México y en otras partes del mundo que así lo requieran.

El concierto, que también será emitido por Televisa y Univision, será el 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Concierto Estamos Unidos Mexicanos

El concierto Estamos Unidos Mexicanos se realizará en dos escenarios simultáneos desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche en el Zócalo de CDMX.

OCESA donará la producción, la logística y los costos generados por el montaje y la realización del evento.

Televisa y Univision donarán la transmisión en vivo por TV abierta, sin espacios comerciales, en México y Estados Unidos.

YouTube transmitirá también el concierto para cualquier dispositivo, a través del canal de Televisa.

Los participantes que estarán dentro de la presentación son: Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

Cabe mencionar que el line up del evento fue cambiado, pero antes lucía así:

Molotov anunció en Facebook que cancelaría su presentación y dijeron:

Por su parte Café Tavuba dijo que la fecha del concierto Estamos Unidos Mexicanos se cruzó con las de su gira, por lo que tuvieron que cancelar su presentación en el Zócalo.

Hay que recordar que el concierto Estamos Unidos Mexicanos tiene como fin apoyar e inspirar a seguir ayudando a todas las personas que resultaron afectadas por los sismos.

Será un concierto histórico donde los artistas podrán hablar directamente con su público y promoverán el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo sin estar relacionado a alguna fundación.

Para más información, súmate utilizando el hashtag #EstamosUnidosMexicanos y sigue el evento en redes sociales en Twitter: @EstamosUni2MX, Instagram: @estamosuni2mx, Facebook: @EstamosUni2MX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR