PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEColaboradores de Comex realizan labor social y pintan uno de los comedores...

Colaboradores de Comex realizan labor social y pintan uno de los comedores Santa María beneficiando directamente a 230 niños de bajos recursos

Más de 30 colaboradores de Comex en conjunto con las cocineras y las familias que reciben la ayuda de Comedor Santa María, vivieron la experiencia de embellecer juntos el Comedor “Hornos” para los niños

A lo largo de sus 60 años de historia, Comex ha beneficiado a cerca de 250 organizaciones civiles, que a su vez trabajan en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Gracias a que Comex siempre ha trabajado en el terreno social de la mano de su Red de concesionarios, ha podido mejorar la infraestructura educativa y ayudar a diversas comunidades afectadas por desastres naturales, creando un fondo especial que ha hecho llegar toneladas de ayuda en momentos de emergencia. Es por ello que tras el huracán Karl y en conjunto con el Fideicomiso Proviváh y la Secretaría de Desarrollo Social, se rompió un récord Guinness en Veracruz al pintar 25 mil viviendas en octubre de 2010.

Otro ejemplo son las más de 116,821 fachadas que se han pintado en 22 estados de la República en la alianza con Corazón Urbano, A.C., asociación civil creada para rehabilitar espacios urbanos y que trabaja con los vecinos de la comunidad.

El día de hoy, Comex está orgulloso de poder entregar un donativo de pintura para las 16 instalaciones de Comedor Santa María A.C. y beneficiar así a 3,900 niños de bajos recursos. Sin embargo, lo que más gusto le da a la marca es poder realizar esto de manera directa ya que el día de hoy más de 30 colaboradores de Comex se dieron cita en el “Comedor Hornos”, ubicado en la Delegación Álvaro Obregón, para pintar ellos mismos el comedor en conjunto con las familias de los niños que acuden diariamente y con las cocineras del lugar.
“Desde su fundación, y gracias a su fuerte Compromiso Social especialmente con México, Comex ha logrado diferentes acciones a favor de la niñez, las personas de la tercera edad, comunidades de bajos recursos o personas sin trabajo que son capacitadas para realizar su propio negocio. Hoy estamos muy contentos de iniciar una alianza con una institución tan importante como Comedor Santa María. Además, el venir aquí y pintarlo nosotros significa hacer realidad los sueños de los niños que comen aquí y también los nuestros, ya que esto es justamente lo que buscamos a diario con nuestro trabajo”, expresó Iván Ahedo, Director de Mercadotecnia de Comex.

Por otro lado y siguiendo con el pilar de Sustentabilidad de la marca, la pintura utilizada fue Vinimex Biosense, un innovador producto base agua, de bajo olor y amigable con el ambiente que permite utilizar el espacio el mismo día en que fue pintado. Biosense está disponible en las más de 3,500 tiendas Comex a nivel nacional en más de 1,400 colores.

Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

  1. COMEX siempre se ha distinguido por una gran calidad no sólo de sus productos, sino humana; me consta!

  2. es una buena labor, felicidades, deseo también saber el tramite correspondiente para llevar a cabo un a jornada de mejoramiento urbano en barrios de la delegación Xochimilco, y su zona marginada.

    gracias por su respuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR