RSE

El Club América junto con Coca Cola Company donaron 2600 botellas de Agua a damnificados de Nuevo León

El Club América les informa que el día de hoy y como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social, nuestro primer equipo (directiva, cuerpo técnico y jugadores) realizaron la entrega de botellas de agua en el Hotel Quinta Real de la ciudad de Monterrey.

Nuestro plantel realizó dicha donación respondiendo a las necesidades de las personas damnificadas por los acontecimientos ocurridos en el estado de Nuevo León, y aprovechando el juego de la jornada 3 entre los Tigres de la UANL y las Águilas del América del día de mañana sábado 7 de agosto.

Los jugadores respondieron desde el primer minuto. Para ellos parecía un juego oficial. Se levantaron y todos se encontraban emocionados por proporcionar ayuda y se enfundaron en una playera que decía “estamos contigo”.

Durante el transcurso del día los jugadores llevaron las cajas con las botellas al lugar donde se efectuó la donación, todos con una gran actitud y disposición por ayudar a la gente que lo necesita en estos momentos.

Asimismo, los jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y directiva convivieron con pequeños que asistieron al lugar que contaban con alguna discapacidad. Los niños se fueron felices por haber convivido con sus ídolos y los jugadores mostraron, una vez más, su lado humano con la gente que más lo necesite.

De esta forma el Club América junto con su patrocinador Coca Cola – Powerade reitera una vez más su compromiso con la sociedad y con la gente que más lo necesita.

Fuente: Club América.com

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Los contenidos en este sitio buscan ser una fuente informativa y académica en la difusión de la responsabilidad social; y no buscan, de ninguna manera, ánimo de lucro. Aviso de Privacidad.

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]