PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEClientes de The Home Depot aportan más de 2 millones de pesos...

Clientes de The Home Depot aportan más de 2 millones de pesos para causas sociales

Gracias a las aportaciones voluntarias de los clientes de The Home Depot, la colecta “Haz más por los demás” reunió más de 2 millones 600 mil pesos para apoyar a 23 instituciones de asistencia social en todo el país

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, da a conocer el resultado de su Colecta “Haz más por los demás”, realizada de octubre a diciembre de 2012, en 96 de sus tiendas distribuidas en toda la República Mexicana. Con la invaluable colaboración de sus clientes, este año la colecta alcanzó una cifra sin precedente al reunir un total nacional de 2 millones 600 mil pesos, que beneficiarán a 23 Instituciones de asistencia social en todo el país.

La colecta “Haz más por los demás” es una iniciativa que The Home Depot, fiel a sus valores corporativos y en compromiso con la sociedad mexicana, replica anualmente a nivel nacional desde hace más de 5 años recaudando fondos por medio del redondeo en las cuentas de los consumidores que desean voluntariamente apoyar las causas sociales.

“Estamos muy contentos por compartir con nuestros clientes el gran valor de devolver a la comunidad, habiéndonos convertido en el enlace entre la generosidad de las personas y la necesidad de las instituciones de asistencia. Para The Home Depot México es muy satisfactorio ofrecer nuestra infraestructura y nuestros alcances a favor del apoyo a la sociedad más vulnerable. El objetivo es, como su nombre lo indica, hacer más por los demás y esto sólo lo logramos con la suma del esfuerzo de todos nuestros clientes que generosamente apoyan esta causa”, comentó Roberto Vázquez, Gerente de Responsabilidad Social de The Home Depot México.

Los fondos recaudados a través de esta colecta serán entregados, de forma íntegra, a instituciones de apoyo social local y regional, para ayudar a casas hogar, asilos, casas de retiro, centros de atención de personas con discapacidad, centros de salud comunitarios, entre muchas otras instituciones en beneficio de la comunidad más vulnerable.

La Colecta “Haz más por los demás” se suma a otras iniciativas socialmente responsables que realiza The Home Depot en México, como la campaña de Apoyo Comunitario que este año aportó 100 millones de pesos a programas sociales, así como su programa de voluntariado “Equipos Depot”, la cual sumó más de 25,000 horas de trabajo comunitario, contando con la participación del 40% de sus más de 12,000 Asociados. Iniciativas como estas buscan que el compromiso social de The Home Depot involucre a todos los sectores de la sociedad, logrando así un modelo integral de Responsabilidad Social Empresarial y contribuir directamente al desarrollo social y comunitario de México.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas noches: ME interesaría saber si cuentan con alguna ayuda dan fondos a proyectos, ahorita estamos trabajando en uno donde vamos a las comunidades de México a ayudar a las personas que más lo necesitan .Nos gustaría poder presentarles el proyecto para ver si se puede hacer algo con ustedes .Espero respuestas o si me pueden decir a donde tengo que hablar o escribirles GRacias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR