RSE

¿Quién ganará los Sustainable Business Awards de The Guardian en 2013?

Por: María José Evia Herrero

Como mencionamos recientemente, The Guardian es el periódico internacional que le da más importancia a los negocios sustentables. Como parte de este interés, desde hace dos años entrega premios a las grandes empresas y a las PYMES más sustentables del mundo. La convocatoria para este año ya está abierta y cierra el 8 de febrero.

Según el diario, el objetivo del premio es “premiar la innovación y el impacto en empresas sustentables”, tanto grandes como pequeñas.

Hay doce categorías: Comunicación, Involucramiento de los empleados, Sociedad, Trabajo, Biodiversidad, Cadena de suministro, Carbono, Colaboración, Basura y reciclaje, Agua, Energía y Entorno Construido. Además, también se reconoce a la consultoría y al líder de negocios sustentable del año. Los ganadores son elegidos por un panel de 36 jueces, que son colaboradores de The Guardian, profesores en temas de RSE y sustentabilidad, miembros de asociaciones u ONGs o directivos de empresas expertas en el tema.

Las compañías deseosas de participar podrían unirse a ganadores previos como Puma y Marks & Spencer.

Para participar (puede ser en más de una categoría), las empresas pueden inscribirse aquí. Como detalle curioso, además de entregar un texto donde se expliquen los objetivos, metodologías y logros, todas las compañías deben escribir un twitt donde justifiquen por qué deben ganar. Una gran forma de incluir a las redes sociales en el proceso.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]