PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Quién ganará los Sustainable Business Awards de The Guardian en 2013?

¿Quién ganará los Sustainable Business Awards de The Guardian en 2013?

Por: María José Evia Herrero

Como mencionamos recientemente, The Guardian es el periódico internacional que le da más importancia a los negocios sustentables. Como parte de este interés, desde hace dos años entrega premios a las grandes empresas y a las PYMES más sustentables del mundo. La convocatoria para este año ya está abierta y cierra el 8 de febrero.

Según el diario, el objetivo del premio es «premiar la innovación y el impacto en empresas sustentables», tanto grandes como pequeñas.

Hay doce categorías: Comunicación, Involucramiento de los empleados, Sociedad, Trabajo, Biodiversidad, Cadena de suministro, Carbono, Colaboración, Basura y reciclaje, Agua, Energía y Entorno Construido. Además, también se reconoce a la consultoría y al líder de negocios sustentable del año. Los ganadores son elegidos por un panel de 36 jueces, que son colaboradores de The Guardian, profesores en temas de RSE y sustentabilidad, miembros de asociaciones u ONGs o directivos de empresas expertas en el tema.

Las compañías deseosas de participar podrían unirse a ganadores previos como Puma y Marks & Spencer.

Para participar (puede ser en más de una categoría), las empresas pueden inscribirse aquí. Como detalle curioso, además de entregar un texto donde se expliquen los objetivos, metodologías y logros, todas las compañías deben escribir un twitt donde justifiquen por qué deben ganar. Una gran forma de incluir a las redes sociales en el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR