PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasClarios Perú inaugura primer Baterypunto Plus

Clarios Perú inaugura primer Baterypunto Plus

En un esfuerzo por alcanzar un futuro más sostenible y cercano a sus clientes, Clarios Perú inaugura primer Baterypunto Plus, de Capsa, en la ciudad de Lima. Esta innovadora iniciativa tiene como objetivo ampliar el acceso al público en general, para satisfacer de mejor manera sus necesidades energéticas.

De acuerdo con un informe de Mordor Intelligence, el incremento en la utilización de baterías frente al uso de combustibles continúa a la alza, a pesar de las afecciones que la industria sufrió tras la pandemia. Por ello, se vuelve imprescindible que las empresas enfocadas en la industria energética busquen caminos para ampliar su mercado y ofrecer opciones más competitivas y sustentables.

Con estas motivaciones, Clarios, la destacada empresa líder en soluciones de almacenamiento de energía, desarrolla e impulsa su estrategia “Mega Perú”, con la que busca potenciar y optimizar sus operaciones en la sucursal de la marca Capsa, radicada en la ciudad de Lima. Conoce todos los detalles de esta innovadora iniciativa.

Clarios y Capsa: energía con mayor alcance

Ubicado estratégicamente en un lugar de fácil acceso, el Baterypunto Plus brinda a los consumidores la oportunidad de recargar y adquirir baterías de alta calidad para automóviles y motocicletas. Esta iniciativa no sólo refuerza el compromiso de Clarios con la sostenibilidad al reducir los eslabones de su cadena de producción, sino que además facilita la transición hacia un estilo de vida más ecológico para sus clientes.

La meta principal consiste en lograr que la sucursal de Capsa mejore y mantenga su servicio técnico especializado, con el fin de denotar la relevancia de Clarios en Perú. De esta manera, al ofrecer un portafolio de productos amplio y de alta calidad al alcance del cliente, se logra ampliar el mercado de una manera óptima, donde todas las partes involucradas resultan beneficiadas.

Con esta iniciativa, los usuarios pueden acceder a los servicios de Baterypunto Plus de forma sencilla, aprovechando el servicio de primera mano y el acceso inmediato al portafolio de productos y servicios de manera inmediata. Sin duda, un gran paso para la expansión de los objetivos de Clarios.

Esfuerzos en conjunto por la relevancia y expansión

La estrategia “Mega Perú” y la apertura del primer Baterypunto Plus en Lima fueron posibles gracias al esfuerzo conjunto de un equipo multidisciplinario de la compañía, el cual destaca en las siguientes áreas: Mercadeo, Comercial, Legal, Compras y Operaciones. La estrategia fue compuesta por personal especializado de sedes tanto mexicanas, como de Perú y Colombia.

La inauguración de esta primera sucursal comprende el inicio de un proceso de ampliación de Clarios, por lo que, en un futuro cercano, continuarán la apertura de sucursales o puntos de venta en distintas ciudades de Perú, siguiendo los mismos lineamientos de calidad y servicio al cliente.

A medida que la empresa Clarios logra expandirse, su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación, consigue demostrarse como uno de sus pilares fundamentales. La evolución del complejo responde a la necesidad de conectar directamente con los consumidores y, al mismo tiempo, remarca su relevancia en el panorama energético, ya no sólo de Perú, sino de todos los países en los que opera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR