PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er Sectorlove.fútbol inaugura su onceava cancha en México

love.fútbol inaugura su onceava cancha en México

La organización internacional love.fútbol refrenda su compromiso con México al inaugurar su decimoprimer proyecto en el país gracias a la comunidad de Santiago de Cuautlalpan y a Amazon México.

A través de su historia en México, love.fútbol ha construido y remodelado espacios para brindar acceso al deporte a los niños y jóvenes, fomentar la participación de la comunidad para construir y apropiarse de los proyectos, además de construir una plataforma para el desarrollo y el cambio social a través del deporte.

Este nuevo proyecto que fue construido gracias al esfuerzo de más de 250 voluntarios y miembros de la comunidad de Santiago de Cuautlalpan. Con este nuevo espacio, se beneficiarán más de 6,000 personas, las cuales ahora podrán disfrutar de un espacio deportivo que también podrán usar como un activo de la comunidad para realizar actividades culturales y talleres, además de ser un espacio seguro para que las niñas y niños de la comunidad puedan jugar. 

“Estamos emocionados de poder abrir este espacio deportivo en Santiago de Cuautlalpan junto de nuestros amigos en Amazon México, con los cuales seguiremos trabajando de la mano para poder proveer nuevos espacios deportivos a las niñas y niños de México”, señaló Emilio Martínez, Project Manager Regional de love.fútbol.      

“Para nosotros, es fundamental poder crear un impacto positivo en aquellas comunidades en donde viven y trabajan nuestros empleados. Por ello, nos enorgullece poder inaugurar, en conjunto con love.fútbol, este espacio de deporte y recreación para los habitantes de Santiago de Cuautlalpan”.

Rodrigo Muñoz, Director Regional de Operaciones de Amazon México.

“Para nosotros este espacio deportivo es más que un lugar físico, es un lugar donde se construirán sueños y memorias donde los sueños deportivos de muchas niñas, niños y adolescentes se harán realidad”, comentó Melina Torrijos Baca, miembro de la red comunitaria de Santiago de Cuautlalpan. 

La presidente municipal, Licenciada María de los Ángeles Zuppa Villegas, participó en la inauguración del espacio y agregó: “Esta cancha representa mucho para esta comunidad, para sus niños, adultos y adultos mayores. Hoy fuimos testigos de la alegría que este espacio puede generar y de la importancia de seguir impulsando el deporte”.

Desde hoy, Santiago de Cuautlalpan, ubicado en el municipio de Tepozotlán en el Estado de México, se une a la familia de comunidades globales de love.fútbol y tendrá un nuevo lugar donde niños y jóvenes podrán disfrutar de la recreación en un ambiente seguro y, a través del juego, acceder a nuevas oportunidades de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR