PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECinépolis habilita el programa "Unidos con el sureste" en apoyo a los...

Cinépolis habilita el programa «Unidos con el sureste» en apoyo a los damnificados por el Huracan Karl en Veracruz, Tabasco, Chiapas y Oaxaca

* En conjunto con el DIF nacional, Cinépolis se suma en apoyo de los damnificados del sureste del país habilitando 26 de sus conjuntos como centros de acopio.
* Cinépolis proyectará funciones a beneficio de los damnificados de la película “Hidalgo: La historia jamás contada”
* Adicionalmente Fundación Cinépolis exhibirá funciones gratuitas en albergues de Veracruz y Tabasco beneficiando a más de 2 mil damnificados

Fundación Cinépolis en conjunto con el DIF Nacional, implementará el programa “Unidos con el Sureste” en beneficio de las familias damnificadas por el huracán Karl que afectó los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas y Oaxaca, del 24 de septiembre al 10 de octubre.

Este programa arrancará el jueves 23 de septiembre a las 8:30pm con la premier de la película “Hidalgo: La historia jamás contada” en Cinépolis Las Américas en Veracruz con la presencia de Ana de la Reguera. Cinépolis donará el 100% de sus ingresos, al igual que la distribuidora de la película, 20th. Century Fox y los productores a “Unidos por Ellos”, la red de ayuda para casos de desastre que apoya de manera inmediata y a largo plazo a los damnificados por graves acciones de origen natural en México y el extranjero. Los recursos se canalizarán a reconstrucción de escuelas, vivienda y proyectos productivos en el Estado de Veracruz.

“Agradecemos a Ana de la Reguera, a 20th. Century Fox y a los productores por su apoyo. También a Fomento Social Banamex quien donará un peso por cada peso recaudado con esta función, por lo que invitamos a toda la comunidad veracruzana a asistir. Entre más personas y organizaciones nos sumemos a la causa, mayor será la ayuda que reciban los damnificados”, comentó Lorena Guillé, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis.

A esta función se suma la activación de 26 conjuntos Cinépolis como Centros de Acopio de víveres (alimentos no perecederos y enlatados, desechables, artículos de higiene personal, para bebé, y para el aseo del hogar) en los Estados de Jalisco, Tabasco, Chiapas, Veracruz y Distrito Federal.

Para apoyo y entretenimiento de los damnificados, Cinépolis exhibirá, en los albergues en Veracruz y Tabasco, durante ocho días , funciones gratuitas de películas familiares como “Alvin y las Ardillas” 1 y 2, facilitadas por 20th. Century Fox, Con esta acción se verán beneficiadas más de 2 mil personas que se encuentran en los albergues.

Los conjuntos Cinépolis que serán habilitados como centros de acopio son:

En Estado de México, D.F y área metropolitana:

o Cinépolis Universidad
o Cinépolis Perisur
o Cinépolis Satélite
o Cinépolis Portal Churubusco
o Cinépolis Plaza Telmex
o Cinépolis Miramontes
o Cinépolis Plaza Aragón

En Jalisco:

o Galerías Guadalajara
o Cinépolis Ciudadela
o Cinépolis Centro Magno
o Cinépolis Centro Sur
o Cinépolis Arboledas

En Chiapas:

o Cinépolis Poliforum Tuxtla
o Cinépolis Plaza Mirador
o Cinépolis Plaza Las Américas

En Veracruz:

o Cinépolis Patio Coatzacoalcos
o Multicinemas Plaza Crystal Coatzacoalcos
o Cinépolis Plaza Crystal Tuxpan
o Cinépolis Plaza Las Américas Xalapa
o Cinépolis Plaza Museo
o Xtreme Plaza Crystal Xalapa
o Multicinemas Crystal Minatitlán
o Cinépolis Las Américas Veracruz
o Cinépolis Plaza del Puerto.

En Tabasco:

o Cinépolis Villahermosa
o Cinépolis Américas Villahermosa.

Con este programa de apoyo, que se suma a otros como el programa “Unidos con el Noreste”, Fundación Cinépolis hace vivo su compromiso de contribuir al desarrollo social de los sectores más vulnerables de la sociedad disponiendo de su capacidad instalada y poder de convocatoria.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR