PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECierra el 31 de enero convocatoria de Fundación Walmart de México para...

Cierra el 31 de enero convocatoria de Fundación Walmart de México para financiar proyectos sociales

Se busca contribuir a la alimentación y nutrición de las familias más necesitadas, empoderar a las mujeres y apoyar el desarrollo de cadenas productivas

Este 31 de enero vencerá la convocatoria que Fundación Walmart de México lanzó para que las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) sin fines de lucro, puedan inscribir proyectos para combatir el hambre; trabajar en el empoderamiento de la mujer; mejorar las capacidades productivas y comerciales de poblaciones vulnerables; y apoyar el desarrollo de cadenas productivas.

“Hasta el momento, ya hemos recibido proyectos que estamos seguros nos permitirán contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas familias, pero queremos llegar al mayor número posible de mexicanos, por lo que todavía hay tiempo para que más OSCs interesadas en temas de lucha contra el hambre presenten proyectos que Fundación Walmart de México pueda financiar en 2013”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Aquellas organizaciones que deseen inscribir sus proyectos deben ingresar a: https://fundacion.walmartmexico.com.mx/
Los requisitos para ser candidatos son:

Contar con proyectos replicables en diferentes zonas geográficas de México Estar cofinanciados con fondos de otras empresas y fondos propios, o bien, con fondos gubernamentales y las contrapartidas de financiamiento Reportar a Fundación Walmart de México. Cumplir al 100% los requerimientos establecidos por categoría, demostrar que son autosustentables y tener un plan de ejecución de uno a dos años, máximo.

Los proyectos seleccionados se darán a conocer la primera semana de julio. Las instituciones elegidas, deberán emitir informes trimestrales de avances y un informe final correspondiente al desarrollo total del proyecto, que incluya desgloses y comprobación del total de la inversión de los recursos que recibieron, así como informes específicos del impacto social y económico en la población atendida.

En 2012, Fundación Walmart de México canalizó 578.5 mdp en donativos financieros y en especie, a organizaciones de la sociedad civil que trabajan para combatir el hambre, el empoderamiento de la mujer y en proyectos productivos para generar mayores ingresos en las poblaciones que viven en pobreza.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR