PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUPS y el Servicio Postal de EEUU crean un nuevo estándar en...

UPS y el Servicio Postal de EEUU crean un nuevo estándar en la industria

UPS y el Servicio Postal de Estados Unidos se unieron recientemente para crear un «paquete de sustentabilidad» enfocado en reducir sus emisiones de carbono. La alianza tiene sentido, ya que se trata de la empresa de envíos y el servicio postal más grandes del mundo, respectivamente. Entre ambas, son responsable por una gran cantidad de emisiones, con conocimientos individuales pueden ser muy valiosos en conjunto.

Precisamente, las dos organizaciones compartirán información sobre emisiones de carbono, de forma que para ambas será más fácil operar de una forma eficiente. Se espera que los datos obtenidos permitan reducir costos, hacer un mejor seguimiento de las emisiones y finalmente reducirlas.

Junto con FedEx, estas dos compañías representan la mayor parte del pastel en servicios postales y de envíos. Solamente el Servicio Postal maneja casi el 40% del correo del mundo. Esta no es la primera vez que ambas trabajan juntas, ya que en muchas ocasiones UPS depende del Servicio Postal para llegar a áreas rurales o suburbanas.

El reto más grande para lograr su colaboración más reciente fue que, al no existir estándares para medir datos de emisiones de carbono, cada organización tuvo que entender cómo la otra obtuvo sus números, para así poder llegar a un punto en común. Por el momento, la alianza se dará solamente en Estados Unidos, pero este puede ser el primer paso para que se cree una medición común en la industria del correo y los envíos.

Fuente:
GreenBiz
Traducción y redacción:
María José Evia Herrero

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR