PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEChivas, un equipo socialmente responsable

Chivas, un equipo socialmente responsable

escudochivasA los jugadores de Guadalajara se les ha inculcado que no solo se trata de jugar al futbol al más alto nivel, sino de ser conscientes del compromiso social que tienen al pertenecer a esta institución, señaló el presidente deportivo de Chivas, el holandés Dennis te Kloese.

A los jugadores de Guadalajara se les ha inculcado que no solo se trata de jugar al futbol al más alto nivel, sino de ser conscientes del compromiso social que tienen al pertenecer a esta institución, señaló el presidente deportivo de Chivas, el holandés Dennis te Kloese.

«Desde muy chico lo tiene muy claro en fuerzas básicas, que no nada más es jugar futbol, también tienen una responsabilidad muy grande hacia la comunidad, hacia sus familias, un jugador de Chivas, más que en otros clubes, es una figura pública, tiene que transmitir ciertos valores y tiene que ser buena persona», dijo.

Consideró que además de poder ayudar a personas menos favorecidas por diversas circunstancias, ésta es una oportunidad para que el cuerpo técnico y jugadores se den cuenta de lo privilegiados que son y se motiven en todos los aspectos.

«Seguro van a salir cosas positivas que nos van a fortalecer, el tener que asistir a ciertos eventos de responsabilidad social no es un castigo, es para fortalecer lo que venimos haciendo en Chivas desde hace mucho tiempo», comentó.

El dirigente del «Rebaño Sagrado» consideró que este tipo de actividades deben ser «un momento de convivio y de reflexión para los jugadores, de que lo que nos ha pasado en las últimas fechas el torneo no nos puede volver a pasar».

Los tapatíos visitaron este martes el Centro Tutelar para Menores de Jalisco, mientras el pasado lunes hicieron lo propio en el Centro Médico de Occidente.

Fuente: Grupo Fórmula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR